Hola, como Olga no está, hoy soy yo, Sonia Montero, quien os va a hablar del estilismo de Letizia. Después de la resaca de las vacaciones de Navidad y su aparición en la Pascua Militar con el diseño de Felipe Varela, la Reina ha comenzado el 2018 de perfil bajo y con un look tan gris y frío como el tiempo que estamos padeciendo. Por otro lado, también es lógico que para presidir la reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA no tirase la casa por la ventana y eligiera un conjunto sencillo (aunque con Letizia nunca se sabe y cuando menos los esperamos salta la liebre). Pero hoy no era el día.
Abrigo-gabardina negro y pantalón y top gris, una combinación muy clásica, que saca su lado working girl. El traje es de la firma Hugo Boss y lo estrenó en febrero del año pasado en el VI Foro Contra el Cáncer. El conjunto valía entonces 648,95 euros. La gabardina la tiene desde hace más años y es un básico de los que no deben faltar en un buen fondo de armario. La verdad es que no me ha dejado demasiado margen para comentar, nada en este estilismo destaca en ningún sentido. Consigue lo que pretende, ser eficaz para una mañana de trabajo.
Letizia eligió un look muy working girl.
La gabardina negra la tiene en su armario desde hace años y el conjunto gris, de Hugo Boss, lo estrenó en febrero del año pasado.
Pero como la Reina no podía empezar el año así, sin más, había que bajar los ojos hasta el suelo para ver la estrella de este look: Los botines. De altísimo tacón de aguja y al tobillo en dos tipos de piel, de Hugo Boss, me parecen el complemento perfecto para completar la sobriedad del conjunto. Son ese punto sofisticado que consiguen realzar el estilismo.
Los botines de Hugo Boss en dos tipos de piel me encantan.
Para finalizar, la maxi cartera, de Hugo Boss (antigua), que no aporta nada al look.
¿Qué os ha parecido este look? ¿Pensáis como yo que los botines son la gran estrella y que realzan el conjunto?