Marta López está disfrutando de un gran momento en su vida profesional y también en la personal. Hace unos días conocíamos la relación sentimental que mantiene con el periodista y experto en política y Derecho Internacional Público, Alfonso Merlos, al que conoció en 'De buena ley', algo que pilló por sorpresa a todos. A pesar del amor que les une, ambos realizan planes por separado y SEMANA ha sido testigo en exclusiva del último de la colaboradora: Marta quedaba a comer con un amigo en el restaurante 'La Canalla' de Pozuelo de Alarcón.

Después de disfrutar de un agradable rato de comida y de conversación, el amigo de Marta López la acompañó al colegio para recoger a su hijo pequeño. Y es que pese a tener la agenda llena de compromisos profesionales y sociales, Marta no descuida ni un minuto su faceta como madre.

Marta López, la periodista que recela de su vida privada

Marta López

Marta López siempre ha llevado una vida personal muy discreta, a pesar de su popularidad mediática. Estuvo casada desde el 2007 hasta el 2013 con el futbolista Jorge Cabeza Jareño, con el que tuvo dos hijos, Jorge, de 12 años, y Hugo, que acaba de cumplir 11 años el 28 de noviembre. Tras su ruptura, conoció al empresario extremeño Javier Fernández, padre de su hijo menor, que llegó al mundo el 9 de mayo de 2014 y es del que más pendiente está debido a su corta edad.

Hay quien se ha llevado las manos a la cabeza al conocer la relación actual que mantiene con Alfonso Merlos. Sin embargo, ahora que les han descubierto, ella no se esconde y habla a las claras de su romance: "Es un chico muy guapo. Lo único que yo le decía es que a mi padre le encantaba. Esa es la única conversación que yo tenía con él hasta que hemos llegado aquí… El roce hace el cariño".

1 /7
Marta López
1 / 7
Cerrado.EXC MARTA LOPEZ, DIVERTIDO ALMUERZO CON UN AMIGO

Marta Lopez and friend in Madrid on Wednesday 27 November 2019.

2 / 7
Marta López
3 / 7
Cerrado.EXC MARTA LOPEZ, DIVERTIDO ALMUERZO CON UN AMIGO

Marta Lopez and son in Madrid on Wednesday 27 November 2019.

4 / 7
Marta López
5 / 7
alfonso-merlos
6 / 7
marta-lopez-3
7 / 7