La Casa Real envía, por primera vez, una foto oficial de Leonor con motivo de su cumpleaños
La foto oficial de la Princesa Leonor es del día de la Fiesta Nacional.

Por primera vez, la Casa Real Española ha enviado a los medios de comunicación una fotografía oficial de la Princesa Leonor con motivo de su 12 cumpleaños. Se trata de un posado hecho el mismo día de las celebraciones de la Fiesta Nacional, que tuvo lugar el pasado 12 de octubre.

La fotografía está tomada en el Palacio Real de Madrid. La Princesa de Asturias aparece muy sonriente con un vestido rojo sin magas, falda con vuelo y mariposas bordadas en el cuerpo. Se trata de un traje de la firma Carolina Herrera. Durante la Fiesta Nacional, la Princesa Leonor lució el vestido con chaqueta.

La Casa Real envía, por primera vez, una foto oficial de Leonor con motivo de su cumpleaños
Durante la Fiesta Nacional, Leonor lució el mismo vestido pero con chaqueta.

La hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia nació en Madrid el 31 de octubre de 2005, cuando sus padres todavía eran Príncipes. Su llegada les colmó de felicidad y además se daba un heredero a la Corona. Desde pequeña se convirtió en un objetivo adorado por los fotógrafos, con su melena rubia rizada y sus intensos ojos azules. Sin embargo, muy pronto dejaría de estar presente en los medios.

Sus padres prefirieron que la niña tuviera una infancia lo más normal posible, dadas sus circunstancias, y por eso tanto ella como luego su hermana, Sofía, apenas aparecen en actos públicos. Solo asisten a uno al año: la Fiesta Nacional. Y luego comparecen en un par de posados, el de la Misa de Pascua y el de verano en Marivent. Aún así, Leonor está creciendo inevitablemente ante nuestros ojos. Estudia Primero de la E.S.O. y dicen de ella que es tranquila y reflexiva. Desde que Felipe es Rey ella es la Heredera al Trono y Princesa de Asturias.