Hoy es un día muy especial para Carlota Corredera. La presentadora de 'Sálvame' cumple 45 años y una de sus mejores amigas, Belén Esteban, no ha querido perder la ocasión de felicitarla con un bonito mensaje.

Grecia, el escondite elegido para Carlota Corredera para ponerse romántica con su marido

Belén Esteban, Carlota Corredera

"Hoy es el cumpleaños de Carlota Corredera. Ojalá todo el mundo te conociera como yo. Siempre estando en lo bueno y en lo malo, para mi eso es una amistad. Muchas gracias por estar en mi vida te quiero mucho: FELICIDADES", escribía la princesa del pueblo en sus redes sociales junto a una tierna instantánea en la que aparecía junto a la gallega.

Los planes que ha dejado Carlota Corredera para ir a la boda de Belén Esteban

Belén Esteban y Carlota Corredera

Carlota Corredera y Belén Esteban se han mostrado muy unidas en los últimos meses. La presentadora del programa estrella de Telecinco no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo estaba viviendo la boda de su amiga. "Tu felicidad es la de todas las personas que te queremos, ¡viva la novia!", escribía la gallega en sus redes sociales días antes del gran evento.

Carlota Corredera

La presentadora cumple 45 años en uno de los mejores momentos de su vida. La que fuera presentadora de 'Cámbiame' disfrutó hace unas semanas de una inesperada luna de miel en tierras griegas. Aprovechando un hueco en su agenda, Corredera y su marido se escaparon a Grecia para redescubrir su amor. Fue en su perfil de Instagram donde presumió de su esposo y de sus maravillosas vacaciones.