El cantante, que hoy cumple 71 años, ha sufrido una aparatosa caída durante su concierto con Serrat en el Wizink Center de Madrid.


Joaquín Sabina ha sufrido un aparatoso accidente durante una actuación en el Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto ante unos 15.000 espectadores. El cantante se ha desplomado durante su concierto con Serrat y lo han tenido que sacar del recinto en camilla.

Una aparatosa caída desde el escenario

El músico de Baeza se ha caído del escenario al foso ante la atónita mirada de sus fans. En pleno show ha sufrido una caída de metro y medio de altura. Inmediatamente, el artista fue atendido por un equipo de sanitarios.

Entonces, los organizadores comunicaban a los asistentes por megafonía que el concierto permanecería detenido hasta que evaluaran al cantautor.

«Estas cosas solo me pasan en Madrid»

Tras ser examinado por los médicos, el músico volvía en una silla de ruedas empujada por Serrat y ha anunciado que se suspendía el concierto porque se había hecho daño en un hombro. Sabina ha explicado que se ha dado un golpe muy fuerte en el hombro y no quedaba más remedio que suspender el espectáculo. «Estas cosas sólo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo», decía al público.

En 2018, Sabina se vio obligado a suspender un concierto tras quedarse sin voz en plena actuación. Curiosamente, aquel complicado episodio también tuvo lugar en el Wizink Center. Cuatro años antes, en 2014, sufrió una crisis de pánico en el escenario en la recta final de un concierto.

El cantante cumple 71 años

Aunque en un principio se barajó la posibilidad de que sufriera un desmayo, lo cierto es que pisó mal la parte frontal del escenario.

El aparatoso accidente de Sabina se ha producido el mismo día de su cumpleaños. El 12 de enero, Sabina cumple 71 años.