Marta Larralde, actriz de ‘Seis hermanas’, ya es feliz mamá de un niño

Marta Larralde ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha dado a luz a un precioso niño.

La actriz de ‘Seis hermanas’ ha tirado de sentido del humor para dar la feliz noticia, publicando una imagen en la que se la ve feliz a punto de degustar una loncha de jamón, un alimento que no ha podido catar en todo el embarazo, junto a la cunita de su retoño: «Y después de 9 meses… homenaje!!!
Finalmente he tenido un peixe y no una sirena!!! Muchas Gracias por todos vuestros mensajes Y perdonad que no publique la foto con su carita, pero prefiero guardar su intimidad. Eso sí, deciros que es el bebé más bello del mundo!!! (¿¿¿ Será amor de madre???) Ahora toca descansar y seguir llenándonos de amor… #EmpiezaLaFiesta#AmorMaximo #OnFire».

Marta, natural de Vigo, llama a su pequeño, de manera cariñosa, ‘peixe’ (pez). La actriz ha llegado al parto en plena forma. Gran amante del deporte, Marta se ha mantenido muy activa durante la gestación. Eso sí, ha tenido que renunciar a su deporte favorito durante la misma: el running. Un aborto anterior la obligó a tomar esta decisión. Ahora, podrá retomarlo.

6Feliz junto a su bebé (y junto al jamón…)

feliz-junto-a-su-bebe-y-junto-al-jamon

Con esta divertida imagen Marta ha dado la noticia del nacimiento de su hijo: «Y después de 9 meses… homenaje!!!Finalmente he tenido un peixe y no una sirena!!! Muchas Gracias por todos vuestros mensajes.Y perdonad que no publique la foto con su carita, pero prefiero guardar su intimidad. Eso sí, deciros que es el bebé más bello del mundo!!! (¿¿¿ Será amor de madre???) Ahora toca descansar y seguir llenándonos de amor…».

5Energía hasta el final

energia-hasta-el-final

Cinco días antes de dar a luz, Marta se mostraba así de flexible, fuerte y enérgica.

4Los contras del embarazo

los-contras-del-embarazo

Marta sufrió un primer aborto natural antes de este embarazo. Por eso esta segunda vez decidió renunciar a uno de sus hobbie favoritos: correr. La actriz recibió este entrañable regalo que hacía referencia a este deporte: «Qué ganas de correr», comentó.

3Muy activa durante todo el embarazo

muy-activa-durante-todo-el-embarazo

Para quitarse las ganas de hacer deporte, ya que no ha querido practicar running durante el embarazo, Marta ha practicado senderismo y no ha cesado de visitar el gimnasio.

2Su Baby Shower

su-baby-shower

Sus compañeras de profesión y grandes amigas, María Castro, Carla Díaz, Celia Freijeiro y Candela Serrat, organizaron una fiesta para Marta a dos semanas de dar a luz.

1Ropita para el peque

ropita-para-el-peque

Marta no ha cesado de recibir regalos para su pequeño durante el embarazo, como este lote de prendas y complementos para recién nacido.