Kiko Rivera regresa a la televisión en mitad de todas los frentes que tiene abiertos su madre, Isabel Pantoja. El Dj se sienta en 'Viernes Deluxe'

Están siendo tiempos convulsos para Isabel Pantoja tanto en el terreno personal como profesional. Mientras tanto, su hijo, Kiko Rivera, regresa a la televisión de la mano de 'Viernes Deluxe'. El DJ se sentará en el plató para responder a todas las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto después de ratificar la demanda contra su tío, Agustín Pantoja, en el que además llamará a declarar a su progenitora. Esto supone un paso más en su guerra familiar y quiere tomar la palabra tras las de todos: "Este viernes la voz es la mía", ha asegurado.

Kiko Rivera

También te interesará

Kiko Rivera acude al juzgado para ratificar la demanda contra su tío, Agustín Pantoja

Kiko Rivera se sienta en 'Viernes Deluxe' para responder a todas los frentes que tiene abiertos

Kiko Rivera explicará en qué punto está la situación en su familia y el conflicto judicial. Hay que recordar que durante las últimas semanas su relación con su prima, Anabel Pantoja. Un distanciamiento entre ellos propició que la sevillana terminara llorando en plató, aún más si cabe después de no poder acudir a la primera comunión de Francisco, el hijo de Kiko con Jessica Bueno. Esta celebración tuvo lugar en Bilbao, en la casa de la modelo con Jota Peleteiro y tan solo un grupo muy reducido de familiares acudieron al evento. Del clan Pantoja tan solo fue el padre del niño, Kiko Rivera, con su mujer, Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota.

Kiko Rivera
Redes sociales

En un primer momento se llegó a decir que a pesar de ser una celebración íntima, había más de 100 personas. Esto provocó el enfado de Anabel Pantoja. Jessica, que en los últimos años se ha mantenido al margen del foco mediático, salió a desmentir y a decir que tan solo eran 20 las personas que celebraron ese día tan especial para ellos y que, obviamente, no podía faltar su padre. Además, parece ser que habrá otra celebración en Sevilla con la familia paterna. Kiko Rivera contará qué ha pasado y qué miembros de su familia estarán invitados a esta próxima celebración. 

El programa en el que participa Isabel Pantoja se vuelve a trasladar

Mientras que Kiko Rivera regresa a la tele, Isabel Pantoja recibe un duro golpe profesional. La tonadillera se encuentra como jurado en 'Top Star', el programa que inicialmente se estrenó los viernes en la noche pero tras su mala audiencia se trasladó a los sábados en la noche donde apenas tenía competencia. Ahora, este programa pasará a emitirse en la madrugada, ya que en prime time se emitirá un programa sobre la Eurocopa. Mientras Isabel Pantoja se hunde en televisión, su hijo vuelve al prime time para responder a todos los frentes que tiene abiertos y acorralar así a su tío, Agustín Pantoja, y a su madre.

1 /8
Kiko Rivera

Gtres

1 / 8
Kiko Rivera

Redes sociales

2 / 8
casa-kiko-rivera (2)

Gtres

3 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

4 / 8
kiko-rivera-destacada

© Redes sociales.

5 / 8
Kiko Rivera

Instagram

6 / 8
isabel pantoja 3

Telecinco

7 / 8
isabel pantoja top star (4)-min

Estilista de guardia - Telecinco

8 / 8