Para Kiko Rivera, su juventud no fue fácil debido a los excesos de alcohol y drogas. El hijo de Isabel Pantoja ha hablado en más de una ocasión de la bajada a los infiernos, del pastizal que se gastaba en sustancias ilegales e incluso que ido a terapia porque tenía miedo de volver a caer en las drogas. Ahora, habla en el programa 'Nadie al volante', un espacio televisivo que se emite en #0, de Movistar +. A este espacio, presentado por Patricia Conde, ha acudido el hijo de Isabel Pantoja donde nos ha permitido ver su faceta más relajada en un plató de televisión. Más acostumbrado a verlo en platós con entrevistas sobre su familia y en un tono mucho más serio, Kiko Rivera ha bromeado con el hijo que espera la presentadora, asegurando que es suyo, ha revelado una anécdota que vivió con el Rey Juan Carlos o incluso de aquellos años en los que le "pagaban por salir de fiesta".

kiko rivera

También te interesará

Kiko Rivera desvela qué le dijo Isabel Pantoja en su reencuentro en Cantora tras la muerte de Doña Ana

El hijo de Isabel Pantoja ha recordado su época más difícil

A Kiko Rivera le han hecho una batería de preguntas rápidas en las que ha sido muy sincero. Una de ellas ha sido sobre sus salidas nocturnas: "Yo ahora algo poco. A mí al principio de salir, a los 18 años, me pagaban por beber. Eso era la hostia. Me contrataban en las discotecas para que me hiciera fotos con la gente que fuera a verme y me invitaban a todo. Yo me ponía harto de beber. Sigo bebiendo porque eso no hay que dejarlo, pero ahora de vez en cuando y una copita. No tanto cuando tenía 20 años", ha desvelado.

Kiko Rivera
Movistar +

Tras esta confesión, Esteban Navarro, queriendo adelantarse a que Broncano hiciera viral la siguiente pregunta, le ha preguntado: "¿Qué droga era tu favorita". A lo que Kiko Rivera, sin pelos en la lengua, ha respondido lo siguiente: "A mí me gustaba todo. Yo quería la combi completa: chocha, culo y teta", ha desvelado. Sin lugar a dudas, el hijo de Isabel Pantoja vivió una época muy complicada debido a su bajada a los infiernos por culpa de las drogas.

Kiko Rivera ya habló de su adicción a las drogas en SEMANA

Tal y como hemos dicho anteriormente, no es la primera vez que Kiko Rivera habla de su adicción a las drogas. Ya lo hizo también en unas memorias que publicó en SEMANA: "Es cierto que durante mi noviazgo con Jessica Bueno me tranquilicé un poco y dejé de consumir con tanta frecuencia. Ella no compartía este tipo de vida y yo me veía obligado a tener que mentir y esconder mis hábitos (...) Sufría paranoias, alucinaciones, sentía que me moría… Son momentos que recuerdo con mucha angustia aunque a algunos les pueda parecer una tontería. Tan mal estaba en aquella ocasión que tuve que suspender algunos conciertos. Fue entonces cuando, estando en reposo, vi el documental de Avicci y a partir de ese día se desencadenó todo. “Al final me muero”, me dije a mí mismo»", contó a SEMANA.

1 /7
kiko rivera 3

© SEMANA

1 / 7
kiko rivera 4

© SEMANA

2 / 7
kiko rivera 5

© SEMANA

3 / 7
kiko rivera 7

© SEMANA

4 / 7
kiko rivera 8

© SEMANA

5 / 7
Kiko Rivera calle

Kiko Rivera pasea por la calle. (© Gtres.)

6 / 7
Irene Rosales marido

Irene Rosales posa con su marido en un plató. (© Gtres.)

7 / 7