destacada

Kiko Rivera se declara inocente ante su prima Anabel Pantoja

Kiko Rivera ha mandado un mensaje a su prima Anabel Pantoja para defender su inocencia tras las informaciones publicadas en los últimos días.

Anabel Pantoja no está pasando por un buen momento, ni en el terreno personal ni en el laboral. La colaboradora de ‘Sálvame’ podría haber tomado una drástica decisión, que le habría llevado a dejar su plaza en el programa de Telecinco. Esta decisión podría haber salpicado a su primo, Kiko Rivera, con el que mantiene una relación muy cercana desde siempre.

[Leer más: Anabel Pantoja abandona ‘Sálvame’ tras una fuerte discusión familiar]

anabel6-696×868

El detonante de esta decisión habría sido una discusión entre Anabel Pantoja y  su primo Kiko Rivera, que comenzó con este acusándola de “vendida” por su trabajo en el programa de Telecinco: “Solo te mueve el dinero, podrías haberlo parado y no lo has hecho. No me vuelvas a llamar en mi puñetera vida”. Según Kiko Hernández, ese es el mensaje que habría recibido Anabel de parte de su primo Kiko Rivera.

Todo este revuelo mediático ha provocado la sorpresa de muchos, que creían que la relación entre ambos siempre ha sido increíble. Y parece que continúa siendo así. Kiko Rivera, que ha preferido no pronunciarse públicamente al respecto hasta ahora, ha decidido compartir una instantánea con un mensaje muy contundente, en la que desmiente las informaciones dadas por el colaborador de televisión: «Tú sabes que yo no he sido @anabelpantoja00 y estoy aguantando mensajes de gente insultándome cuando yo no tengo nada que ver. Sigo callado», ha escrito el dj en Instagram junto a una instantánea en la que aparece dándole un beso a su prima.

5Kiko Rivera ha querido defender su inocencia mandando un mensaje a su prima

4El mensaje de Anabel Pantoja a su primo Kiko no se ha hecho esperar

3Anabel Pantoja ha mostrado su apoyo a su primo

2Alejada del plató de ‘Sálvame’

1¿Cambiará de opinión Anabel Pantoja y volverá al plató de ‘Sálvame’?