Kiko Rivera no ha dudado en desvelar en alguna ocasión sus problemas económicos. Ahora que el sector de la música se ha visto tan afectado por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus -no se están celebrando apenas conciertos-, el hijo de Isabel Pantoja ha tenido que buscar alternativas profesionales para seguir recibiendo ingresos económicos.

Kiko Rivera

También te interesará

Fotos del día: el desternillante look con el que Kiko Rivera saluda a sus fans

Para ello, ha fichado para Canal Sur Radio, donde comentará toda la actualidad deportiva. "En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos hacer ?⚡️ Hoy debuto en @canalsurradiotv de la mano de mis compañeros de #lagranjugada comentando los partidos de mi @sevillafc durante toda la temporada! ⚽️⚽️⚽️⚽️ Y que mejor manera de hacerlo que viviendo otra final más✨✨ Así que vamos a por ese estreno y por esa final! ?", escribía emocionado.https://www.instagram.com/p/CFgwSiVCQd8/El dj comentará los partidos en el programa 'La gran jugada' de Canal Sur Radio. Además, se estrena con un partido muy especial para él, puesto que este jueves juega su equipo, el Sevilla FC, con el Bayern de Múnich, en la final de la Supercopa de Europa a las 21.00 horas.Unas horas antes de soltar la bomba, Kiko aseguraba estar muy ilusionado y feliz por este nuevo proyecto profesional. Y es que este fichaje supone su debut como comentarista deportivo en un programa de radio. A pesar de los nervios, con este paso, el hijo de Isabel Pantoja cumple un sueño, puesto que le apasiona el mundo del fútbol.

Sigue vinculado al mundo de la música

Como ya ha mostrado en su perfil de Instagram, Kiko sigue vinculado al mundo de la música. Sin embargo, los tiempos que corren hace que el dj tenga que buscarse la vida y experimentar en otros sectores, lo que no solo supone abrir su mente, sino aprender en otros terrenos que por ahora no había explorado.A través de su Instagram, donde está cada vez más cerca de conseguir el millón de seguidores, sigue promocionando sus temas, así como anunciando todo el trabajo que está a punto de ver la luz. Y tiene la suerte de estar triunfando en el mundo de la música, tal y como podemos ver a través de sus Stories con la promoción que hacen miles de personas de sus singles.

Kiko-Rivera-2

Kiko-Rivera-1

También te interesará

La preocupante foto de Kiko Rivera que deja a sus fans con mal cuerpo

Sus problemas económicos

Hace apenas unos días, su mujer, Irene Rosales, hablada de los problemas económicos de Kiko Rivera, algo que parece ahora haber cambiado tras su fichaje como comentarista de radio: «Es verdad que Kiko no está trabajando nada. Le ofrecieron un par de bolos pero no los quiso coger por miedo: por los niños, por su abuela, por mi padre…». Recordaba que este verano han pasado cierto tiempo en Cantora y quisieron extremar precauciones para evitar posibles contagios a personas de riesgo de su familia.

1 /5
Irene Rosales 2

Telecinco

1 / 5
irene rosales 1

Instagram

2 / 5
kiko-rivera-irene-rosales

Instagram

3 / 5
irene rosales kiko rivera

© Redes sociales.

4 / 5
KIKO RIVERA E ISABEL PANTOJA ARROPAN A IRENE ROSALES TRAS LA MUERTE DE SU MADRE

© Gtres.

5 / 5