Puede resultar difícil ver cómo tu expareja evoluciona en la vida, sigue su andadura y forma una familia lejos de uno, pero lo cierto es que Kiko Rivera y la modelo Jessica Bueno hace mucho que tomaron caminos por separado. Siempre estarán unidos por el amor que sienten ambos por su hijo en común, pero más allá de eso poco es el trato que ambos tienen. Eso sí, siguen de cerca los movimientos el uno del otro, aunque prefieren mantenerse al margen para que una frase inadecuada o mal gesto reabra viejas heridas y vuelva a enfrentarles en una guerra sin cuartel.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Es por eso que Jessica Bueno no ha querido entrar a valorar la guerra que su exnovio mantiene contra su madre, Isabel Pantoja, para dilucidar lo que sucedió en el reparto de la herencia de Paquirri para que al final saliese tan perjudicado. De igual manera, Kiko Rivera había guardado silencio sobre el tercer embarazo de Jessica Bueno, fruto de su relación con el futbolista Jota Peleteiro. Un silencio roto ahora, después de que el Dj decidiese romper su máxima y ofrecer unas palabras sobre la buena nueva de la mujer que le enamoró en ‘Supervivientes’ y le convirtió en padre meses después.

Kiko Rivera and Omar Montes disguised as "Reyes MAgos" for an act in a shopping center in Marbella, Saturday, January 2, 2021

También te interesará

El acto de Kiko Rivera y Omar Montes que terminó con la intervención de la policía

¿Qué tiene que decir Kiko Rivera tras conocer que su ex va a ser madre por tercera vez? De paso, ya que se expone a las preguntas de los reporteros de ‘Europa Press’, el Dj ha querido volver a dejar claro que no ha emprendido, aún, acciones legales contra su madre en su batalla personal y económica. También habla sobre cómo han sido para él y sus seres queridos estas atípicas Navidades que pronto cerraremos y cómo pasarán la noche de Reyes Magos, dado que por muy pocas ganas tenga de celebrar, sus hijos son un motivo perfecto para dejar a un lado todo lo malo y dejarse contagiar por la magia y la ilusión de los más pequeños de la casa en estas significativas fechas. Vea el vídeo en el que Kiko Rivera despeja todas las dudas.

jessica-bueno-destacada

También te interesará

Jessica Bueno abre su armario y vende algunas de sus prendas más exclusivas