Todo el mundo merece una segunda oportunidad. Eso es lo que está haciendo Kiko Rivera, que está aprovechando al máximo su vida tras el gran bache por el que ha pasado durante el último año. En mayo del 2018 el dj decidió bajarse de los escenarios de manera repentina, algo que levantó la polémica en su día y que meses después explicó. Desde que salió de 'GH DÚO', el hijo de Isabel Pantoja ha retomado su carrera. Una vuelta que parece ir acompañada de un ritmo frenético marcada por el pluriempleo.

El nuevo trabajo de Kiko Rivera

kiko rivera

El dj ha revelado a través de su perfil de Instagram que tiene un nuevo empleo. Trabajo relacionado con el mundo de la música y que consiste en pinchar todos los miércoles a partir del mes de julio desde las 12:00h a las 14:00h. Sesión que tendrá lugar en una emisora de radio llamada 'Gozadera FM'.

Dedicado a todos sus fans de Andalucía

Kiko Rivera

Muy ilusionado, el hijo de Isabel Pantoja ha querido crear un poco de 'hype' antes de desvelar el que será su próxima ocupación profesional. Un trabajo que podrán disfrutar especialmente todos los fans que tiene en su tierra natal. "Esto va sobre todo para mi gente de Andalucía, aunque va para todos", decía el dj desde su perfil de Instagram.

Kiko pluriempleado

Kiko Rivera

Si hace unos meses la carrera de Kiko Rivera se vio paralizada a consecuencia de sus problemas con las drogas, lo cierto es que ahora todo ha cambiado de manera drástica. Desde su salida de 'GH DÚO', el primogénito de la tonadillera parece haber encarrilado un ritmo de trabajo bastante frenético, algo que parece aceptar de buen agrado.

Asiduo a los platós de televisión

Kiko Rivera

El 11 de abril Kiko Rivera salió de la casa de Guadalix de la Sierra -tras tres meses de encierro- y desde entonces la exposición pública del dj ha sido continua. Entrevistas para revistas del corazón o su asistencia a programas de televisión, marcan actualmente su vida. Algo que está llevando bastante bien.

Continúa con sus conciertos

Kiko Rivera

Pese a que últimamente está explotando mucho su perfil televisivo, Kiko Rivera continúa con su faceta musical. El dj está abierto a nuevas contrataciones y está inmerso en la preparación de nuevo material con el que seguir avanzando en el competitivo mundo del electrolatino.

La venta de su merchandising

Kiko Rivera

Antes de su retirada, en mayo del 2018, Kiko Rivera abrió una tienda de venta online. En ella, el cantante vende productos serigrafiados con su logo y su rostro. Presentes que sus fans más incondicionales están deseosos de tener entre sus manos.

Fiestas privadas

Kiko Rivera

Si bien es cierto que a lo largo de su carrera sobre los escenarios ha sido muy común verle en fiestas multitudinarias y discotecas de moda, Kiko Rivera también ha realizado fiestas privadas. El dj ha sido contratado en varias ocasiones como pinchadiscos en eventos que no han sido públicos, ocasiones en las que el hijo de la tonadillera también da lo mejor de sí.

Siempre pendiente de sus hijas

Kiko Rivera

Son la debilidad de Kiko Rivera. Los hijos del dj se han convertido en el eje central de su vida, hecho por el que intenta dedicarles el máximo de tiempo posible. El hijo de Isabel Pantoja está muy cerca de las dos pequeñas que tiene con Irene Rosales, algo que con su primer hijo -fruto de su relación con Jessica Bueno- resulta más complicado dado que reside en Reino Unido.

Irene Rosales, su gran compañera

Kiko Rivera

Con Irene Rosales Kiko Rivera ha encontrado la horma de su zapato. La joven se ha mantenido al lado del dj pese a los complicados momentos que ha tenido que afrontar en los últimos tiempos. Un amor incondicional que los ha convertido en una pareja estable y repleta de felicidad.

Se liberó de su pasado más complicado

Kiko Rivera

Durante su estancia en 'GH DÚO', Kiko Rivera contó su secreto mejor guardado: su adicción a las drogas. Ante la atenta mirada de millones de espectadores, el dj confesó que había pasado por un período de desintoxicación. Una etapa muy oscura en su vida que ha decidido dejar atrás.

Cuenta con el cariño de la gente

Kiko Rivera

La audiencia de 'GH DÚO' decidió que la ganadora de la primera edición fuera María Jesús Ruiz, triunfo que dejó a Kiko Rivera en segundo lugar. Pese a ello, lo cierto es que el dj ha conseguido cambiar la imagen pública que existía sobre él. Una tarea nada sencilla que consiguió a base de transparencia y naturalidad.

El gran orgullo de los suyos

Kiko Rivera

La decisión de Kiko Rivera de contar públicamente el difícil momento que vivió a consecuencia de su adicción ha sido muy aplaudido por los suyos. Su hermana, su prima Anabel e inclusive su madre, han contado que alaban el alarde de sinceridad que protagonizó en el reality show.

Isabel Pantoja espera su presencia

Kiko Rivera

En los últimos días de Isabel Pantoja en 'Supervivientes', la tonadillera ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría mucho recibir la visita de sus hijos. Este jueves la tonadillera se reencontrará por primera vez en televisión con Isa Pantoja. Un momento muy especial en el que faltará la figura de Kiko Rivera.

El mejor defensor de su madre

Kiko Rivera

Es rara la semana que el hijo de la tonadillera no acude a plató para defenderla. Un apoyo incondicional que demuestra, una vez más, que la unión entre madre e hijo es inmutable. Kiko Rivera está muy satisfecho con el concurso de su madre, ya que considera que le vendrá muy bien de cara a intentar comenzar una nueva etapa en su vida.

Un nuevo Kiko Rivera

Kiko Rivera

Renovado, feliz y satisfecho por haber podido pagar las deudas a las que estaba sujeto antes de entrar en 'GH DÚO', Kiko Rivera se encuentra en un gran momento personal. Una vida nueva en la que su familia y sus seguidores son su principal apoyo.