¡Hola a todos! Un nuevo debate dominical de 'GH Revolution', presentado por Jordi González, se emitió anoche con la entrada de tres exconcursantes VIP's a la casa. Kiko Rivera, como estrella de la noche, Carlos Lozano y Alyson Eckmann han sido los tres elegidos para intentar reflotar esta edición. Aunque a pesar de este as de la manga, o mejor dicho tres ases, tan solo consiguió que 727.000 tele espectadores se sentaran frente al televisor. También hay que tener en cuenta el horario de emisión. Todo hay que decirlo. ¡Ah! Y Kiko Rivera tiene una admiradora en el reality, pues Pilar estaba sumamente feliz de compartir casa en Guadalix con el DJ. Y no dudó ni un minuto en expresarlo. 

Kiko Rivera eclipsa a una concursante en su entrada a 'GH Revolution'
Kiko Rivera entra en la casa como huésped del hotel en el que esta semana se ha convertido Guadalix.

Pero la audiencia vuelve a criticar la entrada de estos tres exconcursantes. Anhelan la esencia de 'Gran Hermano', tal y como lo conocieron en las primeras ediciones. La entrada de famosos a la casa no ha hecho bien a los seguidores del reality, ya que replican que ellos quieren gente real, personas de calle, con las que sentirse identificados... y no concursantes que luego se aposenten en programas como 'Sálvame'.

Pero, ¿cuál será el cometido de estos concursantes dentro de la casa? Ejercerán durante varios días como huéspedes del hotel en el que está convertida la casa, en el marco de la segunda parte de la última prueba semanal, que esta semana ha dividido a los concursantes entre criados y señores. Eso sí, los tres nuevos huéspedes son perfectos para su papel encomendado. Y no digo nada más... que luego todo se sabe. Aunque su cometido real será el de intentar reflotar los bajos datos de audiencia. 

Kiko Rivera eclipsa a una concursante en su entrada a 'GH Revolution'
Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckann son los nuevos huéspedes del hotel en el que se ha convertido la casa estos días.

El momento más gracioso de la noche llegó junto a Yangyang. La 'chinita de Lanzarote' no reconoció a ninguno de los tres, por lo que Carlos se dispuso a gastarle una broma diciendo que había sido un futbolista profesional muy conocido y que Kiko Rivera era un cantante también muy famoso. Alyson, que había escuchado la conversación, salió en defensa de Yangyang: "Es presentador de la tele. Te están tomando el pelo. ¡Os vais a la mierda todos!", explicó algo enfadada. Después, Lozano aseguró que le iba a decir la verdad, pero al día siguiente.

Kiko Rivera eclipsa a una concursante en su entrada a 'GH Revolution'
Carlos Lozano gasta una broma a Yangyang y Alyson no se lo toma muy bien.

Durante estos días que estén los celebrities en el hotel de 'GH' creo que intentarán hacer piques entre ellos y así llamar la atención para que el foco mediático vuelva a estar centrado en ellos. Sin importarles realmente los concursantes reales de la edición.

Pero lo más feo es lo que le están haciendo a Laura, la concursante que confesó ser transexual en el confe. La joven no está pasando por su mejor momento, pues se está viendo acorralada y acosada por otros concursantes para que confiese su transexualidad. Si ella no quiere, cada uno es libre de hacer lo que le plazca y contar lo que ella quiera. Está muy feo que sus compañeros saquen el tema de las operaciones a transexuales delante de ella solo para ver si canta o no canta. Durante la conversación ella solo dijo: "Cada uno es libre de contar lo que quiera. Yo creo que en España sigue siendo un tema tabú". Y mira, que chapeau por ella. Y a pesar de que ella pasaba del tema y no contestaba, sus compañeros seguían erre que erre. Me encantaría que la dirección del programa tomara cartas en el asunto y protegiera un poco más la vida íntima y privada de sus concursantes, cuando ellos no quieren contar ciertas cosas.

Kiko Rivera eclipsa a una concursante en su entrada a 'GH Revolution'
Laura se ve acorralada por sus compañeros sobre el tema de su transexualidad.

Y... ¡Esto es todo! ¿Cómo será la semana junto a Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson? ¿Se cansarán, de una vez, del tema de la transexualidad y dejarán en paz a Laura? El jueves veremos a ver qué pasa... Mientras tanto, recordad que esta noche comienza la nueva etapa de 'Operación Triunfo'.