Parece que Rafa Mora no iba mal encaminado cuando confirmó en ‘Sálvame Diario’ que Kiko Rivera había experimentado una notable evolución en sus problemas de depresión y que no iba a necesitar ser ingresado en ningún hospital. La visita del Dj y su mujer a una clínica especializada en Barcelona les tranquilizó mucho y se confirmó como el primer gran paso de cara a su recuperación.
[Kiko Rivera ya tiene fecha para su regreso a la televisión]
El sevillano ha empezado a ver la luz al final del túnel y buena prueba de ello es que ha decidido retomar la actividad en su cuenta oficial de Instagram tras unas semanas alejado del foco mediático. Lo ha hecho con una imagen en la que sale de espaldas, mirando al público y que simboliza la entrega a sus fans. Quizás sea una manera de descartar que sufre pánico escénico, última hipótesis que ha surgido sobre su enfermedad. Aunque lo sorprendente ha sido el contenido del mensaje que acompañaba a la foto: “Nunca dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños. Buenas noches familia. ?#kikorivera #newlife #picofthenight #music”, escribió. También ha eliminado los vídeos en los que anunciaba su depresión.
La música parece ser la mejor de las medicinas para un Kiko Rivera que el próximo 22 de mayo estrena el videoclip de ‘Choka Choka’, la canción junto a su gran amigo Henry Méndez y con la que busca llenar las pistas de baile este verano. El DJ ha dejado un adelanto para ir abriendo boca en su perfil.
Otra hipótesis que se ha llegado a barajar acerca de la depresión del hijo de Isabel Pantoja es que sea su propia madre la causante de sus problemas, algo que Anabel Pantoja se apresuró a desmentir en ‘Sálvame’: “Mi tía lo único que ha hecho es ayudarlo y estar ahí al pie del cañón. Lo de mi primo es un cúmulo de cosas”. Tras volver a Instagram, ¿volverá Kiko a pisar los escenarios dentro de poco?
El retorno de Kiko
Kiko ha empezado a ver la luz al final del túnel y buena prueba de ello es que ha decidido retomar la actividad en su cuenta oficial de Instagram tras unas semanas alejado del foco mediático. Lo ha hecho con una imagen en la que sale de espaldas, mirando al público y que simboliza la entrega a sus fans.
Mensaje profundo
“Nunca dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños. Buenas noches familia". Una manera de batallar contra los temores que Kiko quiere inculcar a sus fans.
¿Miedo escénico?
Quizás la foto de cara al público sea una manera de descartar que sufre pánico escénico, última hipótesis que ha surgido sobre su enfermedad.
Nuevo videoclip
El próximo 22 de mayo se estrena el videoclip de su nueva canción junto a Henry Méndez y el Dj ha dado un adelanto en su cuenta de Instagram.
Anabel da las claves
Se ha llegado a decir que Isabel Pantoja es la causante de sus problemas, algo que Anabel Pantoja se apresuró a desmentir en ‘Sálvame’: “Mi tía lo único que ha hecho es ayudarlo y estar ahí al pie del cañón. Lo de mi primo es un cúmulo de cosas”.
Cerca de Kiko
Chabelita, inmersa en un buen lío con Alberto Isla por su supuesta infidelidad, ha aparcado la guerra familiar para arropar a su hermano.
Unidos
Irene Rosales es la que más de cerca está viviendo el bache emocional de Kiko Rivera y no ceja en su empeño por verle sonriente.
Distraída
Mientras tanto, Irene sigue con sus proyectos profesionales, promocionando diferentes productos.
Barcelona
La pareja viajó a la Ciudad Condal para visitar una clínica especializada en problemas de depresión y parece que fue un éxito porque Kiko ha iniciado su recuperación.
Habló con Semana
Irene Rosales habló con SEMANA para aclarar los problemas de Kiko Rivera, nada relacionados con lo que se ha dicho de su banda gástrica.
Chequeos
Durante estas últimas semanas, Kiko solo ha salido de casa para pasar diferentes revisiones médicas.
Ilusión
No obstante, no todo son penas en casa de Kiko e Irene porque el pasado 16 de mayo nació su sobrino, el hijo de la hermana de Irene.
Por partida doble
Kiko puede sonreír porque también ha sido tío este año con la llegada del pequeño Cayetano.
El comunicado
Con este comunicado, Kiko dejaba a todos preocupados el pasado 3 de mayo.