Kiko Rivera continúa sorprendiendo a todos con su espectacular cambio físico. Lejos de las imágenes con unos kilos de más, y probablemente los problemas de gota e hipertensión que solía sufrir, el popular DJ muestra su espectacular pérdida de peso. Ha perdido alrededor de 25 kilos en tan solo 5 meses.

El pasado mes de julio se sometió a una reducción de estómago con la implantación de una banda gástrica. Los cambios tardaron en llegar unos meses, pero ahora Kiko presume de su estupenda figura. Su felicidad con los resultados es tal, que el hijo de Isabel Pantoja ha querido ir mostrando a través de sus redes sociales su cambio: "El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas", escribía. Con su última aparición en los Premios Ondas de Sevilla, Kiko sorprendió con un traje que dejaba ver su pérdida de peso.

Cambiado

cambiado

El popular DJ continúa dejando a todos boquiabiertos con su espectacular pérdida de peso. Lejos quedan las imágenes con unos kilos de más, y probablemente los problemas de gota e hipertensión que solía sufrir.

Objetivo cumplido

objetivo-cumplido

El pasado mes de julio se sometió a una reducción de estómago con la implantación de una banda gástrica. Los cambios tardaron en llegar unos meses, pero ahora Kiko Rivera muestra una estupenda figura. El hijo de Isabel Pantoja ha querido ir mostrando a través de sus redes sociales su espectacular cambio físico.

Premios Ondas

premios-ondas

Su última aparición en los Premios Ondas celebrados en Sevilla dejan constancia de su pérdida de peso. Kiko sorprendió a todos con un traje que manifestaba su gran cambio. El Dj ha conseguido rehuir de los rumores de infidelidad a su mujer, Irene Rosales, y centrar todas las miradas en su físico.

25 kilos menos

25-kilos-menos

Kiko Rivera ha perdido alrededor de 25 kilos en tan solo 5 meses. En junio, ante de someterse a la operación, fue fotografiado disfrutando de unos días de descanso en la playa. En ellas se ve a un Kiko Rivera muy diferente al actual.

Primeros resultados

primeros-resultados

En octubre, el hijo de Isabel Pantoja ya comenzaba a notar los cambios de peso y compartía su felicidad con todos sus seguidores: "El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas". Ahora, está a punto de convertirse en padre por tercera vez. Su mujer Irene está embarazada de su segundo hijo en común.