En el aniversario de la muerte del diestro, el DJ le ha dedicado unas conmovedoras palabras a su padre y ha aprovechado la ocasión para volver a declararle la guerra a la tonadillera.


Este domingo, 26 de septiembre, se celebra el 37 aniversario de la muerte de Francisco Rivera, Paquirri. Una fecha de lo más señalada en el calendario para la familia del diestro y que Kiko Rivera no ha querido pasar por alto. Después de ver el nuevo gesto de desprecio que ha tenido Isabel Pantoja al mandarle en solitario un ramo de flores a la tumba de su padre, el DJ ha escrito unas conmovedoras palabras de recuerdo a su progenitor. En su emotiva carta, el marido de Irene Rosales ha aprovechado la ocasión para volver a atacar a la tonadillera y hacer hincapié en que seguirá hasta el final para hacer que se cumpla la voluntad de su progenitor.

Redes sociales

Con una imagen en la que un sonriente Paquirri sujeta en brazos a un jovencísimo Kiko Rivera, el DJ ha querido tener un bonito recuerdo hacia su padre en el día en el que se cumplen 37 años de su muerte. Con cierto pesar, el hijo de Isabel Pantoja asegura que echa en falta a su progenitor y más aún este año debido a la guerra que mantiene con su madre. «Te extraño tanto y me haces tanta falta… Aunque tengo mi familia formada por mi mujer y mis hijos… me siento muchas veces solo«, comienza a escribir.

Completamente roto, Kiko Rivera se ha sincerado en su carta abierta a su padre y le ha prometido que seguirá adelante por hacer que, de una vez, se cumpla su última voluntad. «Sigo luchando y así seguirá siendo. Por ti, por lo que tú querías«, incide. De la misma forma, el interprete de «Cicatriz» le pide disculpas por no haberse dado cuenta antes de lo que estaba ocurriendo en su familia. «Siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver. Ahora veo con claridad. Aunque mi corazón esté dañado voy con fuerzas para todo lo que venga. Te quiero por siempre, papá», finaliza.

Este mensaje llega tan solo unas horas después de que Isabel Pantoja y Kiko Rivera enviaran por separado un ramo de flores a la tumba de Paquirri. Un hecho que no sucede por primera vez y que ya tuvo lugar meses atrás con motivo del cumpleaños del diestro. En esta ocasión, la tonadillera ha vuelto a desmarcarse de su pequeño del alma y ha reafirmado su guerra haciendo hincapié en su condición de viuda. «Tu esposa«, se puede ver en el ramo en cuestión. Por su parte, el DJ ha hecho lo propio con una cruz de flores en la que se puede leer «Tus hijo y nietos«.

Un triste aniversario que llega en medio de buenas noticias

Este aniversario de la muerte de Paquirri llega en medio de una buena noticia que ha provocado que la familia Pantoja pueda respirar con tranquilidad. Después de varios días de angustia y preocupación por el estado de salud de doña Ana, la madre de la tonadillera ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra recuperándose en Cantora. Una feliz noticia que ha provocado que Anabel Pantoja se olvide de todas las preocupaciones y se centre por completo en preparar los últimos detalles para su enlace con Omar Sánchez. La gran boda del año que unirá a la familia y que dejará grandes ausencias en la retina.