El marido de Irene Rosales ha sido el apoyo más incondicional de Cayetano Rivera en la vuelta de este a los ruedos tras superar una lesión.

Kiko Rivera ha querido mostrarle su apoyo a su hermano, Cayetano Rivera, en su vuelta a los ruedos. Han sido unos meses muy duros para el torero, por lo que su vuelta a una plaza de toros llega en un momento muy especial para él. Consciente de esto es el dj, que no ha dudado en trasladarse hasta Herrera, en Sevilla, para mostrarle su apoyo a su hermano, al que está muy unido.

Cayetano Rivera, Kiko Rivera

También te interesará

Cayetano Rivera celebra el cumpleaños de su hijo junto a Kiko Rivera

Después de meses de recuperación por su rotura en la clavícula izquierda, Cayetano Rivera reaparecía en el festival taurino celebrado en la localidad sevillana de Herrera. Apoyándole en un día tan especial como este se encontraba su hermano. Kiko Rivera no dudó en estar a su lado en los momentos previos a salir a torear. Estaba en la barrera y compartió algunas confidencias con Cayetano.La relación entre los dos hermanos pasa por un momento excelente y se les ve más unidos que nunca. Sobre el albero, Cayetano demostró que ya se encuentra de nuevo al cien por cien tras su operación. De hecho, durante su reaparición, Cayetano consiguió cortar dos orejas y salir por la puerta grande.

Kiko Rivera, el mejor apoyo de Cayetano en su vuelta a los ruedos

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Fue un día muy especial para Cayetano. Y es que en su vuelta a los ruedos coincidió en el cartel con los novilleros Salvador Domecq y Julio Romero, así como los toreros Finito de Córdoba, Curro Díaz, El Fandi y Ginés Marín. Cayetano, al que se le notaba muy concentrado antes de ponerse delante de un astado, también contó con la presencia de Curro Vázquez que estuvo a su lado en esa tarde de festival. Una lesión lo ha mantenido alejado de los ruedos, pero ha vuelto con fuerzas y ha demostrado que está listo para seguir toreando.Unas horas antes de verse en los ruedos, Kiko y Cayetano pasaron tiempo juntos durante la celebración de cumpleaños del hijo que el torero tiene con Eva González. Tanto Cayetano como Kiko compartieron a través de las redes una imagen muy cómplice en la que aparecían juntos. El torero llevaba la divertida corona de cumpleaños del protagonista de la jornada con el número cuatro. El marido de Irene Rosales confesaba en más de una ocasión que entre sus hermanos, su favorito es el diestro con quien mantiene una conexión especial. Así que no podía faltar a la divertida fiesta que este y su mujer habían preparado con mucho mimo para su hijo. 

Una fiesta de cumpleaños que reunió a los hermanos

Kiko Rivera apoya a su hermano, Cayetano Rivera, en su vuelta a los ruedos
© Redes sociales.

La divertida celebración temática a la que acudió como invitado Kiko Rivera estaba inspirada en la película ‘Madagascar’. No dudamos en que el benjamín de la familia es un enamorado de este filme de animación, también que le apasionan los animales. «4 años viviendo con el corazón fuera del pecho. Te amo vida mía #cumplecayetano», escribía Eva González en redes.

1 /4
Kiko Rivera plaza de toros

Kiko Rivera visita a su hermano en la plaza de toros. (© Gtres.)

1 / 4
Kiko Rivera plaza de toros

Kiko Rivera visita a su hermano en la plaza de toros. (© Gtres.)

2 / 4
Cayetano Rivera reaparición

Cayetano Rivera reaparece en una plaza de toros tras superar una lesión. (© Gtres.)

3 / 4
Cayetano Rivera reaparición

Cayetano Rivera reaparece en una plaza de toros tras superar una lesión. (© Gtres.)

4 / 4