Tras el éxito que está teniendo el programa de entrevistas de Kiko Rivera, el DJ ha anunciado una gran noticia, además de sus nuevos invitados


Kiko Rivera está imparable. Hace unas semanas que estrenó su nuevo programa de entrevistas en su casa bajo el nombre de «En casa con Kiko» a través de su canal de @twitch.es. El primer invitado fue Bertín Osborne y posteriormente Jorge Javier Vázquez. Ahora, el DJ ha revelado quiénes serán los cuatro próximos invitados aunque, de momento, no ha querido dar los detalles de la fecha en la que se emitirán.

A pesar que solo ha entrevistado a los dos personajes mencionados anteriormente, ya conocemos quiénes serán los próximos que se sentarán junto a él para compartir confidencias. Desde Sofía Cristo hasta Kiko Matamoros (semana.es) e incluso María Patiño. Te desvelamos quiénes son los próximos invitados del programa de Kiko Rivera.

Los inesperados invitados al programa de Kiko Rivera

Desde que el DJ anunciara que dejaría de dar entrevistas hablando sobre su madre, Isabel Pantoja, y de las rencillas familiares para centrarse en su trabajo como cantante, también hemos sido testigos como su programa de entrevistas ha logrado hacerse un hueco en Internet. Con invitados de la talla de Bertín Osborne y Jorge Javier Vázquez, Kiko Rivera ha entrado por la puerta grande y ha hecho un debut inesperado. Ahora, sus invitados siguen siendo de primera talla y el DJ los va anunciando con bastante antelación para que sus seguidores no se pierdan a su personaje famoso favorito en su canal de Twitch.

Kiko RIvera
Instagram

La tercera invitada será Sofía Cristo, una entrevista que se podrá ver este próximo jueves día 25. La hija de Bárbara Rey ha hablado en más de una ocasión de sus adicciones, por lo que ambos podrían tratar este tema durante sus confesiones. La cuarta invitada es nada más y nada menos que María Patiño, que tendremos que esperar hasta el viernes día 5 de marzo para poder ver las confesiones de la colaboradora de televisión al hijo de Isabel Pantoja.

El DJ anuncia otra gran noticia sobre su programa de entrevistas

Además de estos dos invitados, que ya tienen fecha concretada, el DJ ha revelado otros cuatro para los que de momento no se conoce cuándo tendrán lugar. «Nuestros 4 próximos invitados ya están preparados! Más adelante os diremos fecha y horarios! Que os parecen? 😊 Maravilla puraaa✨✨», han escrito desde el perfil del programa. Entre estos cuatro invitados están artistas de la talla de Lolita u otro colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros. Además, otros dos personajes no tan conocidos como es Ismael Lemais y el Dandy de Barcelona.

Pero además, hay otra buena noticia. Tras el éxito que está teniendo, ahora, este espacio de entretenimiento y entrevistas tendrá sesión doble por semana: «Desde la semana del 8 de Marzo en adelante habrá 2 programas en semana😱😱 Y anunciaremos los 4 invitados a la vez😲 Os gusta? Ya tenemos 2 confirmados 😊 Estamos rigurosamente de moda y lo sabesss👍», decía.