Kiko Matamoros: ¿se va a ir a vivir con su novia Cristina?

El colaborador de televisión ha tenido que responder la pregunta de si se plantea ir a vivir con su novia Cristina, y su respuesta es de lo más divertida.

Kiko Matamoros está viviendo uno de los momentos más tormentosos de su vida después de que se hiciera pública su relación con Cristina. Desde que se supiera que estaban juntos, mucho se ha hablado de ella, algo que no ha sentado muy bien al colaborador de televisión, que se ha defendido cuando ha tenido oportunidad.

Leer más: La sospecha de traición que podría terminar con la relación de Kiko Matamoros y Cristina

El colaborador siempre ha negado que su chica se haya puesto en contacto con el programa y mucho menos que haya enviado vídeos de Terelu en una discoteca, es más, afirma que se ha puesto una denuncia por suplantación de personalidad. Ha estado exigiendo pruebas al programa y finalmente, se le ha dado la razón.

Leer más: Las contradicciones que ensombrecen el nuevo amor de Kiko Matamoros

A su llegada al hotel donde vive, Kiko Matamoros se encontraba con la prensa que le preguntaba no solo por este tema, también por algunos temas personales como si se le pasa por la cabeza irse a vivir con su pareja. Esta es su reacción, que no puede ser más divertida: