Kiko Matamoros explica la verdad sobre su ruptura con Cristina

Ni tres meses les ha durado el amor a Kiko Matamoros y su nueva pareja, Cristina Pujol. La pareja, que ya lleva varias crisis a sus espaldas a pesar de que su relación es tan corta, ha tenido una fuerte discusión debido a una tercera persona. Pero ahora, Kiko Matamoros se sienta en el programa donde es colaborador para contar su versión de lo ocurrido.

Leer más: Kiko Matamoros y Cristina Pujol rompen su relación

8Kiko Matamoros ha hablado de esta ruptura en su espacio

Kiko Matamoros no ha desmentido esta información que dio Kike Calleja, aunque sí que ha querido matizar ciertos aspectos. Según el colaborador sí que es cierto que rompieron el sábado, pero el domingo se volvieron a ver y retomaron su relación donde la habían dejado. Una pelea más de todas las que han tenido en estos tres meses la pareja.

7Confirma que rompieron, pero que ya se han reconciliado

Todo ocurrió el pasado fin de semana cuando ambos se encontraban en una discoteca. Concretamente en un reservado. Fue entonces cuando Cristina encontró a Kiko Matamoros con una joven modelo en una actitud cariñosa. Algo que enfadó a su pareja y por la que decidió romper su relación con el ex de Makoke.

6Muy enfadado con sus compañeros

Kiko Matamoros no se ha tomado bien el comentario de uno de sus comentarios que ha dicho: “Para llevar dos meses, vais bien”. Algo a lo que ha respondido muy molesto: “Si esto va a ser motivo de cachondeo, me callo”, ha dicho de forma tajante y visiblemente enfadado. “No tengo nada más que decir, si se me falta al respetono tengo que producirme para que se me siga faltando”, ha añadido.

5Las palabras de Kike Calleja

A pesar de que Kiko asegura que el domingo se reconciliaron, Kike Calleja ha asegurado que este miércoles habló con Cristina y estaba “llorando y con una crisis de ansiedad. Aunque ella va a confirmar la ruptura, es cuestión de tiempo”, ha dicho.

4La tercera en discordia

Según cuenta el propio Kike Calleja, la modelo con la que sorprendió Cristina a Kiko se trataría de una mujer que está “muy ilusionada” con él. Además asegura que “se ha fijado en ti (refiriéndose a Kiko) y si no ha pasado algo es porque tú no has querido”, ha comunicado Kike Calleja.

3Kiko Matamoros asegura que ahora está bien con Cristina

2La pareja se conoció no hace ni tres meses

1¿Retomarán la relación o realmente ha sido una ruptura definitiva?