Kiko Matamoros

Kiko Matamoros pide ayuda en sus redes sociales para su novia, Marta López

Kiko Matamoros ha lanzado un mensaje a sus seguidores para que apoyen a su novia, Marta López, en el concurso Miss World Spain 2019.

Kiko Matamoros ha aprovechado el tirón que tiene en sus redes sociales para solicitar ayuda a sus seguidores. El colaborador de Telecinco sabe que sus ‘followers’ le apoyan incondicionalmente y por eso les ha pedido que le echen una mano en algo relacionado con su novia, Marta López.

Kiko Matamoros carga duramente contra Laura Fa tras su enfrentamiento

8El motivo por el que pide ayuda a sus seguidores

Apenas tres días después de ser operado de tumores en la vejiga, Kiko Matamoros ha vuelto a su vida habitual. Ha regresado al plató de ‘Sálvame’ y ha retomado la actividad de sus redes sociales, donde ha lanzado un mensaje muy claro a sus admiradores.

Kiko Matamoros abandona el plató de ‘Sálvame’ tras enfrentarse con sus compañeros

7La petición de Kiko

«Amig@s, necesito vuestro apoyo para ayudar a @martalopezalamo a ganar la prueba de RRSS en Miss World Spain». Así anima Kiko a apoyar a la modelo en el certamen donde pretende convertirse en la mujer más guapa de España.  «Muchísimas gracias, significa mucho para ella», señala.

Kiko Matamoros regresa al hospital y sabemos el motivo

6Marta lucha por ser la más guapa en Melilla

Mientras Kiko se recupera de su intervención, a la que fue sometido el pasado lunes 12 de agosto, Marta López forma parte de las 52 candidatas a ostentar la corona de Miss World Spain 2019.

Laura confiesa en qué quiere trabajar y por qué no puede

5Candidata por Jaén

La modelo, candidata por la provincia de Jaén, no ha podido estar con el colaborador durante su convalecencia por motivos profesionales. Se juega una corona como reina de belleza, y es un sueño que quiere hacer realidad.

Marta López lucha por ganar Miss Mundo España mientras Kiko Matamoros se recupera

4Kiko Matamoros, enfrentado a Laura Fa y Antonio Montero

A su regreso al plató de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros protagonizó un enfrentamiento con dos de sus compañeros de programa: Antonio Montero y Laura Fa. Ambos cuestionaron su credibilidad al considerar exageradas sus palabras al hablar sobre su enfermedad. El colaborador fue especialmente incisivo al discutir con Laura, con quien no fue capaz de llegar a un entendimiento. Tras protagonizar una monumental bronca con el periodista, decidió abandonar el plató de ‘Sálvame’.

Kiko, más cerca del perdón que del rencor con su hijo

3Tomará medidas contra Laura Fa

Después de su bronca con Laura Fa, Matamoros ha anunciado que tomará medidas. «Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta señora en la tarde de ayer, voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses; empezando por emplazar al programa Sálvame Diario para que un médico especialista evalúe la veracidad de sus afirmaciones».

2Orgulloso de su novia

Aunque están separados (él en Madrid y ella, en Melilla), Kiko tiene intención de apoyar incondicionalmente a su novia durante el certamen de belleza. Incluso, si su estado de salud se lo permite, tomará un vuelo rumbo a la ciudad para animarla personalmente.

 

1Marta, pendiente del colaborador

La joven ha confesado que lamenta no haber podido acompañar al colaborador durante su intervención, pero ha dicho que está «tranquila» porque sabe que está «bien» y fuera de peligro.