Kiko Matamoros y Marta López han explicado cuáles son sus pasos a nivel sentimental y es que ambos quieren contraer matrimonio próximamente.


Kiko Matamoros y Marta López no han escondido en ningún momento su intención de contraer matrimonio. La pareja desde que se mudara a un palacete del siglo XVIII en la capital ha comentado que muy cerca de su nuevo hogar hay una iglesia que les ha cautivado, siendo este el enclave en el que se quieren dar el ‘sí, quiero’. También sus planes de ser padres en algún momento, eso sí, el colaborador de televisión tiene claro que no querría tardar demasiado para disfrutar de esa paternidad al máximo. Entre chanzas han revelado cómo quieren que sea la pedida de mano así como futuros planes de ambos, pero ¿qué ritmo quieren seguir?, ¿saben cuándo se convertirán en padres de su primer hijo en común? Con muchas dudas entre sus seguidores, Kiko y Marta han aclarado todas las incógnitas que a ellos les puedan surgir.

Vídeo: Europa Press

Unas explicaciones que ha dado justo después de que dos de sus hijas estrenen soltería. A pesar de que sobre eso no quiere hablar, pues considera que forma parte de la vida de ambas, en lo que sí insiste es en que siempre estará al lado de la vida de ellas. Quien sí se ha confesado sobre el momento personal que vive es Laura Matamoros que ha comentado que le sienta muy bien este nuevo estado sentimental y es que hace tan solo unos días se descubrió que había roto con Benji Aparicio.