Tal y como desveló SEMANA en exclusiva, Kiko Matamoros y Marta López se han mudado. Han dejado atrás el lujoso hotel donde estaban viviendo para trasladarse a un piso en la capital. Entramos en algunas de las habitaciones de la pareja, aunque podrás encontrar muchas más estancias en el interior de tu revista favorita.

La pareja paga 5.000 euros al mes por la vivienda

Kiko Matamoros y Marta López

Marta López, que ha compartido un vídeo enseñándonos sus lugares favoritas de su casa, ha desvelado que es una chica muy organizada y le gusta tener la ropa completamente ordenada. Aunque el caos que ha vivido últimamente (vivir en un hotel, la mudanza...) no ha hecho posible que tenga todo como le gustaría.

El cuarto de baño

Marta Lopez (1)

Una de las estancias que ha querido mostrar ha sido su cuarto de baño donde a diario hace todos sus rituales de belleza. La modelo cuida su cuerpo y su rostro a conciencia y por ello tiene una gran variedad de productos, que en ocasiones comparte con Kiko Matamoros.

Ha mostrado sus productos favoritos

Marta Lopez (2)

Marta López tiene una gran cantidad de productos cosméticos: desde hidratantes para el día a día hasta dispositivos de limpieza que utiliza siempre después de una sesión de gimnasio.

El dormitorio principal

Marta Lopez (3)

Otra de las estancias que ha mostrado es el dormitorio principal que comparte Kiko Matamoros. Además, en este tiene un tocador donde tiene gran parte de su maquillaje, donde priman los labiales, su gran pasión.

También ha mostrado el tocador

Marta Lopez (4)

La pareja paga por este piso un total de 5.000 euros, tal y como desvela todos los detalles en exclusiva la revista SEMANA, que ya está disponible en tu kiosco más cercano o descargando la versión online AQUÍ.

El vestidor, su lugar favorito

Marta Lopez (5)

Una de las estancias favoritas de Marta López, como a cualquier mujer, es su vestidor, que también comparte con Kiko Matamoros. Lo cierto es que la modelo ha desvelado que todavía no tiene toda su ropa en casa... pero el vestidor ya está hasta los topes.

Todavía no tiene toda la ropa en casa

Marta López

Una sección especial para los bolsos y otra para los zapatos, la prenda fetiche de la modelo, Marta López tiene todo colocado a conciencia. Pero este vestidor no es el único lugar donde Marta guarda toda su ropa.

Otro de los dormitorios

Marta Lopez (7)

En otra habitación, Marta tiene más ropa en uno de los dormitorios. Y es que la modelo tiene un sinfín de prendas. Estas son las únicas estancias que ha mostrado la pareja de Kiko Matamoros en su canal de MTMAD, pero en SEMANA puedes ver más estancias del lujoso piso donde ahora viven. ¡Corre a tu kiosko!

EN SEMANA, todos los detalles del lujoso piso

pORTADA semana Pantoja