¿Por qué no acudió Kiko Matamoros a la expulsión de Makoke en GH VIP?

Makoke fue la perdedora de la noche en Gran Hermano VIP, tras su expulsión su ex, Kiko Matamoros, no estuvo presente. Descubre por qué.

Las esperanzas de llevarse el ansiado maletín de Gran Hermano VIP 6 se rompieron después de que Jorge Javier Vázquez pronunciase su nombre: Makoke. La ex de Kiko Matamoros se llevó la noticia que llevaba toda la semana esperando, el Koala volvía a salvarse y ella era la expulsada. En su primera nominación, Makoke no pudo evitar el castigo de la audiencia, muy crítica con el concurso de la modelo. El apoyo mediático de el Koala volvió a hacerse presente y Makoke cayó derrotada.

27Abucheada tras la expulsión

Tras cruzar la puerta del plató, Jorge Javier Vázquez la esperaba con los brazos abiertos, junto a un abucheo del público.

26Kiko no está conforme con ciertos comentarios

Pero, ¿dónde estaba Kiko Matamoros? el ex de la expulsada (se separaron en verano tras 20 años de relación) no estaba presente para apoyarla. Los comentarios que Makoke ha hecho sobre su relación durante su concurso parecían no gustar a Matamoros. Sin embargo, el motivo por el cual no asistió es otro.

25Matamoros, de estreno

Kiko Matamoros tenía una importante cita laboral, puesto que ayer por la noche se celebró la inauguración de ‘Oh My Club Madrid’, el nuevo local de fiesta en la que el televisivo colaborador tiene participación. «Soy socio, cargo en el staff y, además, partícipe en los porcentajes de los beneficios”, dijo Matamoros al medio digital ‘Look’. 

24La coincidencia de las fechas evitó el reencuentro televisivo

23

22Makoke ha comentado detalles de su relación

21

20La modelo se reencontró con algunos ex compañeros

19

18Después se fue de fiesta, pero no a la sala de Kiko

17

16Allí se lo pasó en grande junto a su hija, Anita

15

14El abrazo con su hijo, Javier Tudela, lo mejor su noche

13

12Kiko, radiante en su club

11

10Se reencontró con Toño Sanchís

9

8En lucha continua con el resto de ‘Sálvame’

7

6Makoke fue expulsada en su primera nominación

5

4Se enfrentó al público al criticar a Miriam Saavedra

3

2¿Cómo será su reencuentro con Kiko?

1