Seis meses después de que Kiko Matamoros y Makoke decidieran poner punto final a su matrimonio y dejar atrás casi dos décadas de noviazgo, ahora sí la pareja puede decir que está divorciada. Ambos llevaban tiempo inmersos en las gestiones previas a la disolución de su matrimonio y, finalmente, la ruptura se ha materializado ahora, concretamente, el pasado 7 de febrero.

Leer más: las constantes citas furtivas de Makoke y Tony Spina

Makoke y Kiko Matamoros ya están divorciados

U403642

En una notaría

U375883

Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, la pareja acudió a primera hora de la mañana del pasado jueves para firmar todos los documentos relativos a su divorcio. Lo hicieron en una notaría ubicada en la calle Concha Espina, en Madrid, y con sus rúbricas dieron carpetazo por fin a su malograda relación.

Dura ruptura

Kiko Matamoros y Makoke 1

Desde agosto, cuando se anunció su separación, la intención de ambos, siempre fue poner fin a su unión de una manera cordial evitando todo tipo de acusaciones. En un primer momento, así fue y el propio Kiko se postuló como el responsable de que su historia de amor no hubiera terminado bien. Sin embargo, no tardaron en llegar los reproches entre ambos y Makoke terminó desvelando que había sido una deslealtad de Kiko con otra mujer lo que le había empujado a romper su matrimonio. "Sí, ha habido una tercera persona, una mujer que me reclamaba una cierta cantidad económica, pero la naturaleza de esa relación es algo que no voy a especificar", decía Kiko un mes después de la ruptura.

Final feliz

Kiko Matamoros y Makoke 2

El desgaste de la convivencia, el principal motivo que los dos quisieron exponer como causante de la ruptura, poco a poco se fue desdibujando y finalmente Kiko y Makoke cayeron en lo que querían haber evitado: un duro cruce de acusaciones que afortunadamente supieron frenar a tiempo devolviéndole a su desamor esa cordialidad que tanto querían.  Ambos debían velar por el bien de su hija Ana y decidieron dejar los reproches a un lado y centrarse en sus respectivas vidas por separado.

Kiko Matamoros, de nuevo enamorado

Kiko Matamoros y Makoke 3

Entre tanto, él ha comenzado una incipiente relación con Cristina Pujol, una bailarina afincada en Albacete 23 años menor que él con la que aspira tener un sólido noviazgo de largo recorrido. Kiko ya ha proclamado su amor a los cuatro vientos y con el divorcio ya firmado tiene vía libre para comprometerse con Cristina si el colaborador así lo quisiera.

¿Makoke y Tony Spina?

Makoke, Tony Spina

Quien, de momento, no ha terminado de rehacer su vida ha sido Makoke, quien continúa jugando al despiste con su amistad con Tony Spina, con quien coincidió a su paso por el reality Gran Hermano Vip.