El error de cálculo de Kiko Matamoros en su guerra con Makoke y Hacienda

Kiko Matamoros ha querido traspasarle su deuda con Hacienda a Makoke, pero su exmujer tiene sus asuntos financieros bien atados y un as guardado en la manga con el que el colaborador no había contado

Makoke está exprimiendo al máximo la nueva etapa de su vida, pero su ex, Kiko Matamoros, está dispuesto a que no se olvide de él. Por ello, hace unas semanas decidió traspasarle su deuda con la Agencia Tributaria un tema del que ha hablado en su última aparición pública.

Makoke lo confiesa todo sobre su deuda con Hacienda, regalo de Matamoros

16Poniendo su granito de arena

Este martes, Makoke se ha puesto detrás de la barra para servir bebidas por una buena causa y es que ha sido una de las camareras de la última iniciativa de la Fundación ‘El sueño de Vicky’.

15No iba arreglada, pero sí muy guapa

Aunque se quejó por llevar solo una camiseta negra y un pantalón a juego, lo cierto es que estaba muy guapa.

14Feliz a pesar de los problemas

Aunque Kiko Matamoros está intentando trastocar su tranquilidad al haberle traspasado su deuda con Hacienda, Makoke no ha perdido la sonrisa.

13Una jugada que le ha salido mal

Tal y como publicó en exclusiva SEMANA, Hacienda le ha reclamado a la exconcursante de ‘GH VIP 6’ un millón de euros después de que su exmarido, Kiko Matamoros, le traspasara su deuda con la Agencia Tributaria. Sin embargo, las cosas no han salido como él esperaba.

12Ocultación de bienes

Tras aclarar en ‘Viva la vida’ que ella tiene saldada su deuda con Hacienda gracias a su participación en ‘Gran Hermano VIP 6’, Makoke no quiere hablar más del tema, “ni para bien ni para mal”.

11Las aguas están revueltas

“Mis aguas están muy calmadas, las de otras personas no sé, pero las mías están calmadas”, aseguró este martes.

10Disfrutando de todo lo bueno

“Estoy muy feliz y muy contenta con todo. Las cosas que se dicen yo no las he dicho ni las he puesto en mi boca, cada uno que hable con su verdad. Yo estoy tranquila”.

9Un poco decepcionada

Eso sí, no puede negar que la reacción de Kiko le ha sorprendido y decepcionado. “No me esperaba esa reacción”, dijo a las cámaras.

8Buscando algún motivo

“No entiendo por qué, ¿para hacer daño? Cuando de repente cambias y dices… Él sabrá”.

7Está muy tranquila

Como contó a Emma García, está tranquila y ese traspaso de la deuda no le quita el sueño. “Lo que tenga que pasar será una decisión de la Agencia Tributaria, que esta haga lo que tenga que hacer con las leyes por delante”.

6Solucionado desde hace meses

De hecho, tal y como publicó SEMANA, fue el pasado mes de noviembre cuando Makoke anunciaba que había saldado su cuantiosa deuda con Hacienda porque, según ella, quería “dejar todo en orden”.

5Tiene un pequeño colchón

Tampoco hay que olvidar que la andaluza tiene a la venta su chalet de La Finquilla por 2 millones de euros, una cantidad que hace de colchón.

4Cada uno que haga su vida

A pesar de la jugada, Makoke no guarda rencor al padre de su hija Anita, al que le desea “lo mejor” y que sea “feliz”. “No le deseo otra cosa, de verdad”.

3En manos de sus abogados

Aunque prefiera no hablar del tema, Makoke habría dejado en manos de sus abogados lo ocurrido para revertir una situación que hace unos meses era imposible.

2No se va a quedar de brazos cruzados

Si bien en un primer momento podría parecer que la expareja podría tener una buena relación, ahora las cosas están más agitadas que nunca entre ellos.

1Así lo cuenta la propia Makoke en un vídeo