Marta López ha desvelado la faceta más desconocida de Kiko Matamoros: diseñador de muebles. Él se encargará de crear los muebles de su nueva casa


Este miércoles, SEMANA desvelaba en exclusiva el increíble palacio del siglo XVIII al que se han mudado Kiko Matamoros y Marta López. La pareja deja atrás su vida en el pisito que compartían y se han marchado a una espectacular casa que ha sido íntegramente reformada, que está situada en el centro de Madrid y que cuenta con un espacio de 360 metros cuadrados. Aunque la modelo compartía algunas pistas del giro radical que le han dado a su vida, ha sido este medio quien ha revelado todos los detalles del que será su nuevo «nidito de amor». Aún así, ahora ha sido la propia modelo quien ha revelado un aspecto hasta ahora desconocido de Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros está trabajando en los muebles de su casa

El colaborador de televisión será el encargado de diseñar todos los muebles del palacio del siglo XVIII al que se han mudado. Debido a la inmensidad de las estancias que hay en la casa, irán amueblándolo poco a poco. Han sido muchos los seguidores de la pareja quienes le han preguntado de donde son algunos de los muebles que Marta ha ido publicando a través de su perfil de Instagram. Ha sido en ese momento cuando ha revelado el problema que tienen con el mobiliario y que Kiko se encargará de todo.

Marta López Kiko Matamoros
Redes sociales

«Como es bastante más grande que la otra tenemos que hacer más muebles. Pero no son de ningún sitio. Los ha diseñado Kiko. No se pueden encontrar en ninguna tienda«, asegura Marta López a través de los Stories. Esta era una faceta muy desconocida por parte del colaborador de televisión, que también se dedica a diseñar y restaurar muebles. Un hobbie que, al parecer, ahora será el que se convierta en un estilo de vida para Kiko, que tendrá que compaginar con su trabajo en televisión como colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’. La pareja está celebrando su segundo aniversario como pareja y lo han hecho mudándose a este palacio que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital madrileña.

Todos los detalles de su nueva casa los puedes encontrar en SEMANA

El colaborador de televisión tendrá que amueblas nada más y nada menos que diferentes estancias que suman un total de 360 metros cuadrados. Es él, principalmente, contando con el apoyo y la ayuda de Marta López quien se encargará de darle vida al que será su nuevo hogar y que convertirá en la casa de sus sueños. Puedes encontrar todos los detalles de la nueva casa a la que se han mudado, un palacete del siglo XVIII, en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ.