Kiko Matamoros celebra su cumpleaños lejos de Sálvame

Kiko Matamoros celebra su cumpleaños lejos de Sálvame

Kiko Matamoros cumple 61 años en uno de sus mejores momentos personales, pues se convertirá en abuelo el próximo año, y en plena incertidumbre profesional. Celebrará su cumpleaños rodeado de sus familiares, que ya han comenzado a felicitarle en las redes sociales. La primera en hacerlo ha sido su mujer Makoke, quien tras 19 años de relación sigue tan enamorada como el primer día. También se ha dado prisa en felicitarle públicamente su hija Anita Matamoros, que cumplirá la mayoría de edad este 2018.

La vida de Kiko Matamoros ha dado un giro radical tras su salida de Sálvame. El colaborador aseguró haber abandonado el programa por agotamiento y falta de motivación, y confiesa tener dos proyectos ilusionantes sobre la mesa: Uno de política y otro de fútbol, aunque su gran ilusión es abrir un local de jazz. Kiko llevaba casi 8 años siendo una pieza clave de Sálvame, y este es el primer cumpleaños tras su adiós.

El propio Kiko también ha querido dedicarse su propia felicitación: «Pues sí, hoy cumplo 61 tacos y todavía me sobran ganas de conocer, de crecer y de querer, ¡Qué siga la fiesta!». El colaborador recibirá más felicitaciones, pero las más esperadas aún no han llegado, al menos públicamente, las de sus hijos Laura y Diego Matamoros.

5Cumpleaños lejos de la tele

cumpleanos-lejos-de-la-tele

Kiko Matamoros está de celebración. Hoy cumple 61 años en uno de sus mejores momentos personales y en plena incertidumbre profesional. Kiko celebrará su cumpleaños rodeado de sus familiares, que ya han comenzado a felicitarle en las redes sociales. Tras abandonar Sálvame hace dos meses, el colaborador confiesa tener dos proyectos ilusionantes sobre la mesa.

4Sonada salida

sonada-salida

La vida de Kiko Matamoros ha dado un giro radical tras su salida del programa de Telecinco. El colaborador aseguró haber abandonado el programa por agotamiento y falta de motivación. Kiko llevaba casi 8 años siendo una pieza clave de Sálvame, y este es el primer cumpleaños tras su adiós.

3La felicitación más especial

la-felicitacion-mas-especial

A pesar de las dudas en el apartado profesional, Kiko atraviesa uno de sus mejores momentos personales. Su mujer, Makoke, fue la primera en felicitarle: «19 años celebrando este día a tu lado, todo un orgullo y felicidad. Gracias y felicidades», escribió.

2Su hija Ana

su-hija-ana

Su hija Anita también quiso felicitar rápidamente a Kiko. La hija de Kiko y Makoke destacó lo importante que es para ella su padre: «Felicidades al hombre de mi vida. Te quiero como a nada, como a nadie», escribió la joven, que cumplirá 18 años en julio del próximo año, en sus redes sociales junto a unas imágenes en la que aparecen sonrientes.

1Felicitación propia

felicitacion-propia

«Pues sí, hoy cumplo 61 tacos y todavía me sobran ganas de conocer, de crecer y de querer, ¡Qué siga la fiesta!», escribió Kiko junto a una imagen suya. El colaborador recibirá hoy más felicitaciones, pero las más esperadas aún no han llegado, las de sus hijos Laura y Diego Matamoros.