Sigue sin haber un acercamiento entre Kiko Matamoros y su hija, Anita Matamoros, fruto de su relación con Makoke. Padre e hija llevan ya un largo tiempo sin hablarse y no tienen relación desde hace más de un año. Sin embargo, el colaborador de televisión ha confesado que ante uno de los días más importantes de su vida, su boda con Marta López Álamo, estaría muy feliz si su hija estuviera presente. Kiko ha dado algunos detalles de su próxima boda con la modelo revelando que será la próxima primavera, que será por la Iglesia y en la que estarán rodeados por la familia de ambos. Pero, ¿también irán todos sus hijos?

Kiko Matamoros, Marta López
Instagram

Kiko Matamoros no mantiene ninguna relación con su hija desde hace un año

De todos es conocido la relación de altibajos que el colaborador ha tenido con sus hijos a lo largo de los años. Varias idas y venidas de las que ha dejado constancia, incluso, en televisión. Sin embargo, con el paso de los años ha logrado llegar a un entendimiento con ellos, excepto con Anita Matamoros, con quien ahora no tiene ningún tipo de relación. A pesar de esto, Kiko ha asegurado que, a día de hoy, invitaría a todos sus hijos, sin excepciones. “No sé qué pasará de aquí hasta que yo me case. Depende de la relación que tengamos, pero hoy le llamaría y le diría que tenemos una bonita oportunidad de arreglar esto.”, ha dicho al respecto. Esto supondría un acercamiento para padre e hija que llevan tiempo sin verse.

Kiko Matamoros ha querido lanzar en directo un mensaje a su hija, Anita Matamoros: "Lo único que quiero es que mi hija sepa es que la quiero... Son fechas muy especiales en la vida de uno, cuando mi hijo Diego se casó estaba medio enfadado con él pero decía 'no voy a permitirme el día de mañana no haber estado en la boda de mi hijo', luego salió como salió y no iría", dice en tono de humor. Lo que está claro es que Kiko quiere recuperar la relación que tiene con la influencer, que está completamente apartada de la televisión. De hecho, nunca ha querido formar parte del universo 'Sálvame' y, hasta el día de hoy, ha cumplido su palabra.

Anita Matamoros mechas rosas
Instagram

Anita Matamoros no le ha felicitado por su reciente compromiso

De hecho, Anita Matamoros no le habría felicitado a su padre por su reciente compromiso con Marta López Álamo. Ha revelado que el resto de sus hijos sí lo han hecho. Además, ha destapado que sus hijas tienen un grupo de Whatsapp con la modelo, por lo que la primera en llevarse las palabras de cariño y las felicitaciones ha sido ella. Sin embargo, poco después era el turno del colaborador que recibía las felicitaciones de todos sus hijos. Excepto de Anita Matamoros, quien todavía no se ha pronunciado al respecto.

Ana Matamoros

También te interesará

¿Tienes una fiesta a la vista? Copia la manicura con diamantina de Anita Matamoros