Kiko Jiménez se ha pronunciado en diferentes ocasiones sobre Gloria Camila Ortega y la polémica familiar en torno de ella. La pasada semana, sorprendía con una declaración y lanzando un órdago a favor de su ex. Después de que Gloria acusara a Fidel Albiac de llamarle a ella y a su hermano "inmigrante", Kiko Jiménez le daba la razón en 'Sálvame', programa en el que colabora. "Lo que dice Gloria es verdad, las cosas como son. Se le ha olvidado contar una cosa. No ha contado que eso se lo contó Antonio David Flores a ella y yo estaba presente. Las cosas se entienden mejor cuando te cuentan todo al completo", dijo. Este lunes, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hecho una inesperada revelación que ha pillado a todos por sorpresa. Según asegura el joven, Gloria Camila se ha puesto en contacto con él tres años después de que pusieran punto y final a su relación. 

Gloria Camila Ortega

También te interesará

Gloria Camila, sobre la polémica entrada de su tío en televisión: "Lo ridiculizaron"

Kiko Jiménez hace una inesperada confesión: su ex le ha llamado

Tal y como asegurábamos, Kiko Jiménez ha confesado que Gloria Camila se ha puesto en contacto con él. Si bien es cierto que durante el primer tiempo de su ruptura, él se hizo algún que otro plató de televisión hablando de su ruptura y de algunos aspectos de la familia de su ex, ahora las aguas ya se han calmado entre ellos. Discrepancias y rencores atrás, la joven se ha puesto en contacto con su ex tres años después de poner punto y final a su romance y tomar caminos separados. Durante este lunes, en 'Sálvame' estaban comentando el programa de este viernes protagonizado por Rocío Carrasco bajo el nombre de 'El precio del silencio'.

Kiko Jiménez
Telecinco

"A ver, nerviosismo hay. Os voy a contar una cosa que me pasó hace un par de días y a mí me sorprendió un poco. De hecho me quedé un poco anulado porque no sabía de donde venía esto que voy a contar", ha comenzado diciendo Kiko Jiménez. "Yo llevo sin hablar con Gloria desde que nuestra relación se terminó hace ya tres años o tres años y medio. De repente, recibí un mensaje de ella y me quedé un poco pensativo", ha continuado explicando.

Gloria Camila llamó a su ex y le preguntó por su suegra, Maite Galdeano

El colaborador de televisión no daba crédito a que Gloria Camila le escribiese un mensaje en el que ponía "por favor, ¿puedes llamarme?", cuenta. Kiko asegura que le respondió de manera afirmativa y entonces  descolgó el teléfono, marcó su número y llamó a la que fuera su pareja durante cuatro años antes de tomar la decisión de tomar caminos separados. "La llamo y de repente me dice y me pregunta una cosa de Maite. Una tontería absurda que no tiene nada que ver. Como preocupándose", sigue diciendo.

1 /7
Kiko Jiménez

Kiko Jiménez (Telecinco)

1 / 7
Kiko Jiménez

Kiko Jiménez (Redes sociales)

2 / 7
Rocío Carrasco

Telecinco

3 / 7
Kiko Jiménez

Kiko Jiménez (Gtres)

4 / 7
Kiko Jiménez

Kiko Jiménez (Telecinco)

5 / 7
Jorge Javier Vázquez plató

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame'. (© Telecinco.)

6 / 7
Gloria Camila Ortega

Gloria Camila Ortega (Telecinco)

7 / 7