Están siendo semanas muy complicadas para Kiko Hernández, que lleva dos semanas sin pisar un plató de televisión. Dejó su puesto de trabajo debido al momento tan duro que está atravesando tras la muerte de su amiga, Begoña Sierra, la fundadora del Bingo Las Vegas. Además, también quiso "desaparecer" de la escena pública y eliminó todo rastro en sus perfiles sociales. Ahora, ha querido regresar y ha vuelto a activar su perfil en Instagram. Aunque no ha compartido ninguna publicación, el colaborador de televisión ha regresado a las redes sociales. Esto supone que ya se encuentra mejor de estado de ánimo y que poco a poco va saliendo del pozo en el que se vio tras los últimos meses vividos.

Kiko Hernández

También te interesará

Kiko Hernández, desolado, da su último adiós a su mejor amiga

Kiko Hernández ha vuelto a activar su perfil social

Para Kiko Hernández despedirse de su gran amiga y compañera de televisión, Mila Ximénez, no fue fácil. Desde entonces estaba más cabizbajo. A este sufrimiento se le sumó la pérdida de Begoña Sierra, que ya supuso un punto de inflexión para el colaborador de 'Sálvame'. Dejó su puesto de trabajo y pidió a sus jefes que le dejaran un tiempo para encontrarse consigo mismo y superar el duelo que estaba atravesando. Algo que los altos cargos de Mediaset entendieron a la perfección y desde aquel día ya no se le ha visto por las inmediaciones de la cadena.

El hecho de que ahora Kiko haya vuelto abrir sus redes sociales significa que poco a poco va viendo la luz. El estar durante todo este tiempo al cuidado de sus dos hijas, Jimena y Abril, ha supuesto un chute de energía para él. Y poco a poco quiere ir recuperando su vida y la normalidad que conlleva. De momento, ha querido dar un paso abriendo una pequeña ventana a la vida con su perfil de Instagram. Como hemos dicho anteriormente, de momento no ha querido hacer ninguna publicación sobre cómo se encuentra. Todo a su debido tiempo.

Kiko Hernández
Redes sociales

El colaborador de televisión se despidió públicamente de su amiga

Kiko mantenía una excelente relación con la pionera de la pionera de la sala de juegos, por lo que vuelve a revivir sus peores temores: la muerte de una íntima amiga. Kiko Hernández quiso despedirse de su amiga públicamente con una publicación a través de sus redes sociales donde ha llorado la muerte de su gran amiga. «Hasta siempre amiga…cuídate mucho y buen viaje«, ha comenzado diciendo antes de recordar que de ella aprendió que hay días «que no significan nada» y momentos «que lo significan todo». Como hemos dicho anteriormente, Kiko y Begoña mantenían tan buena relación que incluso ella le acompañó durante el nacimiento de sus hijas. Sin lugar a dudas, un momento muy especial para él que quiso compartirlo con su gran amiga. Ahora, es ella quien le manda fuerza desde donde esté y poco a poco, Kiko se encuentra de mejor estado de ánimo.

1 /7
Kiko Hernández plató

Kiko Hernández en el plató de su programa. (© Telecinco.)

1 / 7
Kiko Hernández plató

Kiko Hernández en la plató de su programa. (© Telecinco.)

2 / 7
kiko-hernandez-anuncia-emocionado-su-proxima-paternidad
3 / 7
Kiko Hernández

Foto: Gtres

4 / 7
Kiko Hernández calle

Kiko Hernández pasea por la calle. (© Gtres.)

5 / 7
kiko-hernandez

Telecinco

6 / 7
Kiko Hernández calle

Kiko Hernández posa en la calle. (© Redes sociales.)

7 / 7