Kiko Hernández está destrozado tras conocer la muerte de Begoña Sierra, una íntima amiga y fundadora del Bingo Las Vengas, del que es muy habitual


Kiko Hernández acaba de recibir otro duro golpe. Una íntima amiga del colaborador de televisión, Begoña Sierra, ha fallecido este lunes 4 de octubre. Se trata de la empresaria y fundadora del Bingo Las Vegas, en Madrid, un lugar habitual para divertirse para algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’. Kiko mantenía una excelente relación con la pionera de la pionera de la sala de juegos, por lo que vuelve a revivir sus peores temores: la muerte de una íntima amiga. Hernández fue uno de los personajes a quien más le afectó el fallecimiento de Mila Ximénez por lo que ahora supone un fuerte dolor para él recordar ese episodio tan complicado de su vida con la muerte de su otra íntima amiga.

Ha fallecido Begoña Sierra, al fundadora del Bingo Las Vegas e íntima amiga de Kiko Hernández

Ha sido la propia sala Las Vegas quien ha dado la noticia a través de sus redes sociales hace unas horas. A través de un comunicado, han compartido el profundo dolor de todos quienes la conocían: «Hoy es un día triste para todos, el más triste de la historia para la familia de Bingo Las Vegas. Hemos perdido a Begoña Sierra, nuestra fundadora, nuestra jefa, nuestra amiga«, comenzaba rezando el comunicado. «Se nos va una mujer valiente, inteligente, pionera en el sector del ocio, solidaria, generosa e irrepetible«. Con estas palabras describen a la íntima amiga de Kiko Hernández.

«Nos enseñó que el camino de la mano de su gran familia del fabuloso Bingo Las Vegas era más importante que la vida. Hoy estamos de luto porque se ha ido nuestro referente, pero su legado y su ejemplo de entrega siempre estará en nuestros corazones. ¡Nunca podremos olvidarte jefa porque ya eres eterna», sentenciaba el comunicado donde han hecho pública la muerte de Begoña Sierra.

El colaborador de televisión ha compartido su dolor a través de las redes

Hay que recordar que son muchas quedadas y fiestas que han hecho los colaboradores del programa de Telecinco en esta sala de juegos. Begoña era conocida por casi todos ellos, pero mantenía una relación especial con Kiko Hernández. Eran muy amigos. De hecho, hasta el propio colaborador confesó que Begoña Sierra le acompañó durante el nacimiento de sus dos hijas, Jimena y Abril. Por este motivo, ha querido recordarla públicamente después de conocer la triste noticia.

Kiko Hernández ha compartido una publicación a través de sus redes sociales donde ha llorado la muerte de su gran amiga. «Hasta siempre amiga…cuídate mucho y buen viaje«, ha comenzado diciendo antes de recordar que de ella aprendió que hay días «que no significan nada» y momentos «que lo significan todo». Como hemos dicho anteriormente, Kiko y Begoña mantenían tan buena relación que incluso ella le acompañó durante el nacimiento de sus hijas. Sin lugar a dudas, un momento muy especial para él que quiso compartirlo con su gran amiga.