Kiko Hernández posado

El plan de domingo de Kiko Hernández con sus amigos del teatro

El colaborador de ‘Sálvame’ ha enseñado con orgullo el planazo que ha hecho con sus compañeros de la obra de teatro que está a punto de estrenar.


Kiko Hernández sabe cómo aprovechar al máximo los días que tiene libres. Es uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ que más tiempo pasa en el plató de su programa, pero sabe bien elegir los días para descansar y desconectar de la intensa rutina. Este pasado fin de semana ha sido uno de los momentos perfectos para pasar tiempo con su familia y amigos, con los que pasa tiempo de calidad.

El domingo, un día que es odiado por muchos al ser el previo al lunes, ha sido aprovechado al máximo por Kiko Hernández. Aunque no es muy dado a compartir ciertos aspectos de su vida y cuando lo hace, prefiere cuidar al detalle qué mostrar, el colaborador de televisión ha querido aprovechar el último día del fin de semana para salir a comer con unos amigos a un conocido restaurante.
«Almuerzos increíbles en los ensayos de Distinto», ha escrito Kiko Hernández junto a una foto en la que aparece junto a dos compañeros de trabajo. La sonrisa del colaborador de ‘Sálvame’ lo dice todo. Y es que además de disfrutar de una comida increíble, ha podido pasar un ratito distendido con sus amigos del teatro.

Kiko Hernández disfruta de un planazo con sus amigos del teatro

Kiko Hernández comida
© Redes sociales.
Está siendo una nueva etapa para Kiko Hernández, que ha encontrado en el teatro una profesión que disfruta al máximo. De hecho, está gozando de éxito mucho antes de que se estrene la obra. El colaborador actúa por primera vez en la obra teatral ‘Distinto’, cuyo estreno está previsto para el 11 de febrero en el teatro José María Rodero de Torrejón. Nadie esperaba que las ventas les acompañaran tal y como lo están haciendo, pero, tal y como ha podido comprobar SEMANA, ya han colgado el cartel de «completos» en la franja de las 8 de la tarde, pues tiene dos citas ese día. Ni Kiko ni su equipo imaginaban estos datos, por lo que están pletóricos ante las últimas noticias recibidas por parte del teatro. Algo que han celebrado ahora con esta comida tan especial.
De momento, hay confirmadas varias fechas, siendo en una función de las de Madrid donde ya no hay entradas disponibles. En el resto, el porcentaje de ventas también ha sido alto y es que son muchos los espectadores que quieren ver al colaborador de televisión cuando se abra el telón y demuestre su talento durante más de hora y media.

No ha sido el único plan que ha hecho

Kiko Hernández

Pero esta comida con compañeros de trabajo no ha sido lo único que ha hecho Kiko Hernández. Y es que como ha demostrado en más de una ocasión que es muy casero. Por este motivo, nada más terminar de comer se reunía con sus hijas de nuevo y con su mascota para pasar una tarde de lo más relajada: «Domingo… frío… relax… cama…chimenea… y Nicoletta! Nada más!», escribía con una imagen de lo a gusto que estaba en su hogar.

X