Kiko Hernández: "Alba Carrillo y David Vallespín se casarán el 1 de septiembre"
Alba y David podrían casarse el próximo año.

Como cada tarde, 'Sálvame' se reserva una 'bomba informativa' con la que suelen sorprender a todos los telespectadores. Y esta vez, desde luego que sí ha sido sorprendente teniendo en cuenta a la protagonista de la noticia.

Kiko Hernández ha anunciado una boda que no va a tardar mucho en celebrarse. Sería el año que viene y la protagonista de dicho enlace, según el colaborador, será nada más y nada menos que Alba Carrillo.

Según Kiko Hernández, Alba y su novio, David Vallespín se casarán el próximo 1 de septiembre.

Kiko Hernández: "Alba Carrillo y David Vallespín se casarán el 1 de septiembre"
Tras su fracaso matrimonial, Alba vuelve a creer en el amor.

La noticio sorprende por dos motivos: el primero porque no llevan mucho tiempo saliendo (8 meses); el segundo porque tras su fracaso matrimonial con Feliciano López. Alba había dado a entender en muchas ocasiones que se le habían quitado las ganas de boda.

Parece que el perfil, tan distinto a las parejas anteriores de la modelo, de David (es ingeniero y posee estudios universitarios), ha convencido a la modelo y ha logrado que crea de nuevo en el amor. De hecho, Alba siempre ha destacado la inteligencia de su pareja como uno de los puntos fuertes de su personalidad que la enamoran.