El cantante, que mantiene una relación sentimental con Sara Carbonero, confiesa que es «buena gente» y que en el futuro se ve formando una familia.


Después de varios meses de relación con Sara Carbonero, Kiki Morente ya se siente con ánimos de hablar de sus planes de futuro. El cantante, que acaba de lanzar segundo disco, se ha mostrado muy sincero al repasar su vida personal al lado de la presentadora.

En una entrevista concedida a ‘Ya es mediodía’, el hermano de ha confesado que vive un momento especialmente dulce. Su nuevo trabajo discográfico, ‘El cante’, ya es una realidad. “Con mucha ilusión, feliz, el cante sale a la calle, vamos a ver cómo respira”, ha explicado.

“Me considero un cantaor, buena gente, con ganas de vivir»

Aunque acostumbrado a la popularidad desde la cuna -es hijo del desaparecido Enrique Morente– , para el artista, entrar por la puerta grande en el mundo del corazón es algo nuevo. Cuando le preguntan por cómo está sobrellevando la fama, responde: “La fama es la que cada uno quiera tener, hay que trabajar mucho y tener las metas claras a las que uno quiere llegar”.

Vídeo: Europa Press

Se define a sí mismo codo un hombre sencillo. Y un apasionado de su trabajo. “Me considero un cantaor, buena gente, con ganas de vivir, de aportar algo bonito, de aportar mi granito de arena a la música. Me considero un muchacho normal”.

© Redes sociales.

Aunque no ha ofrecido detalles sobre su idilio con la ex de Iker Casillas, el músico sí ha admitido que es un hombre romántico: “El artista siempre tira de las cosas bonitas de la vida”.

“Me veo con muchos niños, feliz de la vida»

A sus 31 años, no descarta formar una familia en el futuro. Y se imagina a sí mismo formando su propia prole, llena de pequeños. “Me veo con muchos niños, feliz de la vida y con la guitarra en la mano y mi música”.

© Redes sociales.

No cabe duda de que el cantante está en racha. No solo acaba de estrenar nuevo trabajo musical. Además, estrena faceta como colaborador televisivo. Dentro de muy poco lo veremos en televisión trabajando como asesor de la versión ‘senior’ de ‘La Voz’, que se emite en Antena 3. En la actualidad, la cadena está inmersa en la emisión de la actual temporada en la noche de los viernes, pero ya están preparando la siguiente. En ella, el andaluz opinará sobre los jóvenes talentos en calidad de asesor de Niña Pastori, ‘coach’ del concurso.

Presentado por Eva González, ‘La Voz Senior’ arranca los preparativos de su tercera edición en Antena 3 tras el éxito conseguido en sus anteriores ediciones. Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé serán los coaches de esta edición, que promete más segundas oportunidades, más emoción, más espectáculo y más talento… Incluido el buen hacer de Kiki Morente, al que veremos por primera vez delante de las cámaras desenvolverse como experto en materia musical.