Ángel Cristo Jr. ha vuelto de 'Supervivientes' y ha respondido a todos los frentes que tiene abiertos. El hijo de Bárbara Rey se sentaba en '¡De viernes!' y no dudaba en lanzarle un mordaz ataque a su madre, además de atacar fuertemente a su hermana, Sofía Cristo. También tenía tiempo para hablar de Kike Calleja, a quien tachaba de ser un mal profesional e inventarse un supuesto idilio de su pareja, Ana Herminia, con Finito de Córdoba, marido de Arantxa del Sol. Tras sus feroces palabras contra él, el periodista ha plantado cara a su compañero de Honduras. 

Kike Calleja

Kike Calleja en Telecinco.

T5

"Kike sabía de esa amistad especial de mi mujer con Finito hace 27 años, a él le parecía que no tenía importancia, que a nadie le iba a importar. Después de un montón de días de convivencia él lo comentaba entre los concursantes y yo le dije que eso era una tontería, que solo había sido una amistad, por eso él se inventa que hacía ocho meses Ana y Finito habían tenido un encuentro. Quería dejarme a mí como un cornudo y a Ana como una puta", explicaba Ángel Cristo Jr. en '¡De viernes!'. Ante estos fuertes ataques, el periodista no se ha callado y ha contestado sin ningún tipo de filtros al hijo de Bárbara Rey.

En concreto, el colaborador de 'Fiesta', que conectaba en directo desde una playa, aseguraba que no tenía motivos para tener que defenderse de los ataques de Ángel Cristo Jr. Kike Calleja tiene muy claro la clase de profesional que es e insiste en que no se va a dejar amedrentar por el hijo de Bárbara Rey. "Me considero un buen profesional, haré mejor o peor mi trabajo, pero nunca miento. El primero que sacó la relación entre Ana Herminia y Finito fue él. Una cosa es que él me dijera cosas que yo no he contado. Él ha contado cosas a Blanca y sus compañeros, esto me lo contó Arantxa", comenzaba a explicar.

Ángel Cristo Junior

También te interesará

La organización de 'Supervivientes', en el centro de la polémica por su decisión respecto a Ángel Cristo Jr.

Kike Calleja no quiere entrar en ninguna guerra con su compañero de edición y se pregunta por el motivo por el que el exconcursante no le dijo nada en la pasada gala de 'Supervivientes'. "El otro día lo tuve al lado sentado y no me dijo nada. Me lo podía haber dicho a la cara", reflexionaba. Por otro lado, sí lanzaba un ataque velado para defenderse. "Una persona que escupe tanto odio contra su familia, me puedo esperar cualquier cosa contra los demás. Ante todo me considero un buen hijo, un buen hermano y un buen marido. No le voy a pedir perdón por hacer mi trabajo. Desde luego lo que no hago es mentir", sentenciaba. 

Por otro lado, el colaborador de 'Fiesta' también ha explicado que conoce a Ángel Cristo Jr. desde hace muchos años, puesto que fue novio de una de sus vecinas. Además, hace hincapié en que fue a Honduras sabiendo varias informaciones sobre él, así como de su familia, aunque prefirió no sacarlas a la luz.

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia acusan a Kike Calleja de "machista"

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia, por las calles de Madrid.

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia, por las calles de Madrid. 

Gtres

En su entrevista en '¡De viernes!', Ángel Cristo Jr. se despachó a gusto contra Kike Calleja y le acusó de ser un "machista" porque "ha intentado denigrar a Ana". Unas palabras que la venezolana apoyaba y seguía arremetiendo contra él. "Es el único machista que hay aquí, él sí que no debería dormir tranquilo por cómo denigra a las mujeres", decía. Ante estas fuertes declaraciones, el periodista se ha defendido de forma tajante en 'Fiesta'. "No voy a entrar al trapo, no voy a jugar a esta historia. Yo de machista no tengo nada, todo lo contrario", sigue defendiéndose el periodista.

Lo que esconde la cinta roja de Ángel Cristo Jr.

En su adiós de 'Supervivientes', Ángel Cristo Jr. afirmaba que la cinta roja que llevaba en la cabeza le daba fuerza y hacía que se acordara de su padre, quien en su momento también la tenía. El hijo del domador ha ido un paso más allá en el programa de Telecinco: "No hago apología del maltrato por ponerme una cinta, esto pasa los límites. Ya no saben cómo defenderse. Me han querido tachar de agresivo y violento". 

Ana Herminia, pareja de Ángel Cristo Jr., en un plató de televisión.

También te interesará

La personalidad de Ana Herminia, pareja de Ángel Cristo Jr., a examen por una psicóloga

"El significado de la cinta roja tenía que ver con lo que estaba viviendo en la isla. Me parece muy bajo que se asocie esa cinta con el maltrato o con mi padre en ese sentido. Me recordaba a 'Rambo'. En la isla me sentía en una selva y al discutir con toda la gente me hacía conectar con el guerrero que llevo dentro, y con mi padre", revelaba en '¡De viernes!'.