Juanes está viviendo con felicidad ser uno de los coaches de la nueva temporada de 'La Voz' en Telecinco. Se ha convertido en el artista internacional de este año y está disfrutando esta experiencia al lado de Manuel Carrasco, Malú y Pablo López. Juanes no puede estar más contento con los artistas que lo han elegido, por lo que su paso por el programa español promete.

El cantante colombiano viajó a España con su mujer, Karen Martínez, y sus tres hijos, Paloma, Luna y Dante. De hecho, Karen compartió este verano alguna que otra foto desde Madrid, una ciudad que le ha enamorado. Parece que tendrá tiempo para descubrir más rincones de la capital española, ya que comienzan las batallas.

Karen Martínez es una modelo, actriz y presentadora, que no para de compartir lo enamorada que está de Juanes. Además, es una aficionada al deporte, sobre todo, al yoga. Descubrimos algunas cosas que tienes que saber de la mujer de Juanes.

Enamorados

enamorados

Se casaron en 2004 y la pareja no puede estar más feliz. No se esconden y gritan a los cuatro vientos lo enamorados que están.

Dedicatorias de amor

dedicatorias-de-amor

Siempre que el trabajo se lo permite, Juanes y su mujer viajan a algún lugar para desconectar: "Así ?en cualquier lugar del mundo", escribía ella junto a esta instantánea.

Madre de tres hijos

madre-de-tres-hijos

Juanes y Karen tienen tres hijos en común, dos niñas llamada de Paloma y Luna, y un niño llamado Dante.

La familia al completo

la-familia-al-completo

Karen ha compartido una bonita imagen de su familia al completo, de la que no puede sentirse más orgullosa: "Ustedes PADRES tienen una labor muy importante, tan importante como la nuestra, son la fuerza, el pilar, el apoyo sin ustedes no sería lo mismo, por eso celebramos su vida. ? a mi padre que me enseñó lo que era sentirme segura y amada desde el día que nací ?‍?y al que me dio los tres regalos más grandes de mi vida, gracias por existir !!!! Feliz día ??@juanes#EfrainMartinez los amoooo".

Aficionada al yoga

aficionada-al-yoga

Karen Martínez es una gran aficionada al deporte, sobre todo al yoga, una práctica que suele hacer todos los días.

Fan de las series españolas

fan-de-las-series-espanolas

Su estancia en Madrid le está permitiendo conocer a algunos artistas españoles como Adrián Lastra: "Grandes encuentros en Madrid ✨ con este talentosisimo actor @adrian_lastrade una de mis series favoritas by far " Velvet " #pedro Quien es fan de la serie ??? ".

Paseando por Madrid

paseando-por-madrid

Las grabaciones de 'La Voz' obligaban a Juanes a pasar muchos días en Madrid. El cantante no dudó en llevarse a su familia con él. Mientras ella grababa los programas, su familia descubría los rincones de Madrid. "Caminando por Madrid ?", escribía.

Presumiendo de cuerpazo

presumiendo-de-cuerpazo

El deporte le permite lucir un cuerpo espectacular, del que presume en su cuenta de Instagram.