Puede que a primera vista el nombre de Karelys Rodríguez no te suene de nada. Pero si a ese le sumamos el de Cayetano Rivera, la cosa cambia. Karelys es la joven amiga del torero con quien disfrutó de una agradable jornada en un café de Londres. SEMANA fue testigo y publicó esas fotografías. Tras un tiempo disfrutando de unas vacaciones con su familia en Tenerife, Karelys regresa a la normalidad en su vida londinense.

Todos los detalles de su regreso a Londres, en SEMANA

s4173-Portada

La joven ha pasado unas largas vacaciones en Tenerife, justo en el momento que se publicaron esas imágenes y que la pusieron en el punto de mira. Desde entonces, ha intentado apartarse del foco mediático aunque no le ha sido fácil. Ahora, la amiga de Cayetano Rivera ha regresado a Londres para continuar con su trabajo.

Tal y como ha sabido en exclusiva SEMANA y como podéis ser testigo en las páginas de tu revista favorita, la joven aprovecha sus primeros días en la ciudad londinense para irse de compras con una amiga que supo asesorarle qué le quedaba mejor. Ambas acudieron a una conocida tienda española donde aprovecharon las rebajas para hacerse con sus prendas deseadas.

Cayetano Rivera y Karelys, en la famosa portada de SEMANA

9787410

Una vez instalada en Londres, ahora tiene tiempo de ponerse al día y bucear en Internet donde encontrará su nombre en numerosos artículos después de la famosa portada en la que aparece junto al torero paseando por las calles de Londres. Esta portada y fotografías tuvieron gran repercusión mediática. De ahí a que el nombre de Karelys esté sonando con fuerza en la crónica social. 

Puedes encontrar todos los detalles del regreso de Karelys a su vida dentro de las páginas de SEMANA. Además, antes de llegar a Londres tuvo que hacer una parada en Madrid para cerrar algunos asuntos. ¿De qué se trata?