Junquera, la novia de Manuel Cortés, parece haber tomado la decisión más definitiva. Y es que la joven, que se encuentra embarazada de su primer hijo -que convertirá a Raquel Bollo en abuela por segunda vez en pocos meses-, siempre se ha decantado por mantenerse su vida más alejada de los medios de comunicación. De hecho, lleva años saliendo con el hijo de la colaboradora de ‘Sálvame’, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha atrevido a acudir a un evento público.

 

1En su primer acto público en Sevilla

Fue el pasado domingo cuando Junquera se acercó hasta el hotel Alfonso XIII en Sevilla para ver uno de los desfiles celebrados durante la pasarela ‘We love flamenco’. Era la primera vez que la joven acudía a un evento público, pero tuvo a la mejor consejera, su cuñada Alma Cortés Bollo.

2En la pasarela 'We love flamenco'

Aunque nunca ha tenido interés por aparecer en actos públicos, Junquera ha demostrado tener mucha soltura ante las cámaras que se encontraban a la salida de este conocido hotel sevillano. De hecho, no dudó en posar, y a juzgar por el resultado de las imágenes, parece que a Junquera no le ha importado encontrarse con la prensa.

3Coincidió con Alma Cortés Bollo

Pero en este evento no estaba sola. Aunque su pareja, Manuel Cortés, no pudo acompañarle, Junquera se encontró en el desfile a Alma Cortés, con la que mantiene una relación increíble. Es la primera vez que vemos a las dos juntas públicamente.

4Las dos esperan su primer hijo

Mantienen una relación increíble desde siempre, pero ahora disfrutan ambas de una de las épocas más especiales. Ambas esperan su primer hijo. Alma dará a luz el próximo mes de febrero, mientras que Junquera dará la bienvenida a su bebé a principios de verano de 2020.

5Una gran noticia para la familia

Hay que recordar que la pareja lleva ya cinco años saliendo, por lo que la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad a toda la familia. Parece que el embarazo ha sido clave para que Junquera tome la decisión de aparecer en un evento público, y por tanto, aceptar de alguna forma la posibilidad de incrementar su popularidad.

6¿El paso previo para ser una habitual en los photocalls?

Acudir a este acto podría ser solo el principio. Y es que nos encantaría verla más a menudo en los medios de comunicación, ya sea en compañía de su pareja como en solitario.

7¿Quién es la desconocida novia de Manuel Cortés?

Aunque ha preferido estar alejada de la prensa durante los años de relación con Manuel Cortés, Junquera es muy activa en las redes sociales, donde muestra los resultados de algunas de las sesiones de fotos que protagoniza como modelo.

8Familia y amigas

Junquera está viviendo esta etapa de su embarazo con la hermana de Manuel, Alma Cortés, con la que mantiene una relación estupenda. Han coincidido en esta nueva etapa y no hay duda de que compartirán muchas de sus preocupaciones y alegrías.

9Integrada al 100% en la familia

El hecho de mantener una relación con Manuel Cortés desde hace cinco años le ha permitido entablar amistad con amigos de la familia, así como con Raquel Bollo, que solo dedica bonitas palabras a su nuera.

10Amiga de Irene Rosales

Mantiene una relación estupenda también con Irene Rosales y Kiko Rivera con los que incluso ha hecho algún viaje durante sus vacaciones.