Junco organiza una misa funeral para Bernardo Pantoja y deja fuera al clan Pantoja
Junco organiza una misa funeral en memoria de Bernardo Pantoja a la que no asisten ninguno de los familiares del desaparecido sevillano.
Han pasado ya 25 días desde que el clan Pantoja diera un último adiós a Bernardo Pantoja, su viuda ha organizado una misa en memoria de su marido. El funeral se celebra este 20 de diciembre a las 20 horas en la parroquia de San Gonzalo de Triana, en Sevilla. A este sepelio no han sido invitados ni Anabel Pantoja, ni Isabel Pantoja, ni tampoco otros miembros de la familia, como Kiko Rivera o Isa Pantoja. Para el entorno del sevillano, esta misa "es un pulso" a sus familiares. Y es que ni se les ha llamado ni se les espera.
También te interesará
"Si los Pantoja no vienen, quedan en una posición fea, más los que viven en Sevilla como Kiko Rivera", ha explicado el reportero de 'Sálvame' José Antonio León. Este ha revelado que la japonesa ha pegado carteles en los lugares a los que solía acudir su marido. Su intención es que que acudan todos aquellos que no pudieron ir al tanatorio a despedirse puedan congregarse en una iglesia de Triana. Para su viuda es importante que este día la acompañen todos aquellos que formaron parte de la vida de Bernardo Pantoja, especialmente aquellos que no estuvieron en el tanatorio, bien porque no pudieron asistir o porque no les dejaron entrar.
Junco, viuda de Bernardo Pantoja, está "triste"
Tal y como están las cosas, parece claro que esta misa funeral no es una misa de difuntos “normal”. Se trata de una misa en honor a Bernardo Pantoja con quienes no forman parte de su familia. Junco quiere que este martes la acompañen todos aquellos que formaron parte de su vida, en especial, aquellos que no estuvieron en el tanatorio, bien porque no pudieron o bien porque no les dejaron entrar. Según han contado en 'Sálvame', Junco se encuentra “un poquito mal” y “triste”, ya que aún se siente abrumada por los recuerdos.
Mientras todo esto sucede, Anabel Pantoja sigue adelante con sus planes, como salir con su novio Yulen Pereira. La pareja ha sido vista en el cine. Ajenos al funeral por Bernardo Pantoja que tiene lugar en Sevilla, han optado por relajarse y desconectar un poco delante de la gran pantalla para ver uno de los grandes estrenos de la temporada: 'Avatar'.
Vídeo: Europa Press
-
1 de 5 Yulen, el mejor apoyo para Anabel PantojaDesde que perdió a su padre, el pasado 25 de noviembre, Anabel se ha apoyado en su novio, Yulen Pereira, al que conoció a su paso por ‘Supervivientes’. Aunque en un principio nadie daba un duro por su relación, la pareja ha demostrado que su historia de amor va en serio.
-
2 de 5 Junco tendrá que abandonar la casa en la que vivía con su maridoTras la muerte de su marido, Junco se enfrenta a una nueva etapa. Una en la que, próximamente, deberá abandonar la casa en la que vivía con su marido e instalarse en otro lugar. El piso que compartía con Bernardo Pantoja es propiedad de Isabel Pantoja y después de perder a su hermano, esta desea recuperarlo.
-
3 de 5 Anabel supera poco a poco el doloroso luto por la muerte de su padreAnabel Pantoja está acostumbrada a mostrar la mejor cara en televisión y en las redes sociales, donde es frecuente verla risueña y haciendo alarde de su sentido del humor. Lo cierto es que la procesión va por dentro y poco a poco se recupera de la dura pérdida.
-
4 de 5 Anabel, centrada en sus nuevos proyectosAlejada desde hace meses de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja ha dado un nuevo rumbo a su trayectoria profesional. En lo relativo a la pequeña pantalla, ha optado por otros formatos de Telecinco, como los debates de ‘La isla de las tentaciones’ para seguir con su labor como colaboradora. En calidad de influencer, está centrada en su marca de joyas y en nuevos proyectos que la tienen muy ocupada,
-
5 de 5 Las quejas de Junco sobre el clan PantojaEl pasado 2 de diciembre, Junco emitía un comunicado en el que aclaraba algunos aspectos sobre su relación con Bernardo Pantoja y su familia. «He pasado junto a mi marido Bernardo más de dos décadas. Él siempre ha sido una persona muy especial, no solo para mí, sino para el resto de las personas. Nunca ha tenido maldad, pese a que hay personas que pueden pensar lo contrario», arrancaba diciendo.
«Únicamente pido respeto para mi persona. Tengo derecho legítimo para expresarme con claridad y no tengo por qué mentir sobre nada. Siempre que me enseñaron que la verdad, acompañada de la realidad, solo tiene un camino», continuaba. «Pido a las personas que me están molestando dejen de hacerlo porque nada hará que mi camino de la verdad se redirija».