Julio Iglesias asegura que conoce a los hijos de Enrique Iglesias y habla de ellos

Julio Iglesias y Enrique Iglesias llevan muchos años con contacto reducido, pero el nacimiento de los mellizos podría haberles acercado, como así dice él

Julio Iglesias está recorriendo el mundo de punta a punta celebrando sus 50 años sobre los escenarios y es que la música ha sido su vida y no dejará de mimarla hasta su último respiro. Una pasión por la que ha sacrificado todo en su vida, incluso la relación con algunos de sus hijos, como puede ser el caso de Enrique Iglesias. Sonada es su relación distante, que se ha enfriado con el paso de los años. Eso sí, ahora el cantante asegura que no es tanto como dicen.

Enrique Iglesias muestra los primeros pasos de su hija Lucy

7Enrique Iglesias, enamorado de sus hijos

Enrique Iglesias cumplió un sueño el año pasado al convertirse en padre por sorpresa de unos mellizos que le han robado el corazón y, de paso, las redes sociales. Ahora es más habitual verle con los pequeños haciendo monerías y presumiendo de ellos que promocionando su música, quizá porque su éxito es tal que ya se venda sola.

Edite Santos habla del acoso que sufrió su hijo, Javier Santos

6Julio Iglesias rompe al fin su silencio

Ha sorprendido la entrevista que Julio Iglesias ha concedido en México para Televisa Espectáculo, en el marco de su gira por el mundo. En conversación con la periodista Mara Patricia Castañeda, ha roto su silencio sobre un tema que hasta la fecha había sido tabú para él: el nacimiento de sus nietos, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

5Julio Iglesias asegura conocer a sus nietos

El veterano artista ha aseguraro que ya ha tenido la oportunidad de conocer a sus nietos mellizos. De hecho, está tan seguro en su afirmación que incluso da a entender que les ha visto tanto que ya conoce cada facción de su rostro: “La leyenda dice que no los he conocido: conozco de memoria a mis nietos”, dice Julio Iglesias, que reconoce que son “monísimos”.

4Se ve reflejado en su hijo Enrique

De todos sus hijos, Enrique Iglesias es quizá quien más se parezca a él. No solo físicamente guardan un parecido asombroso, sino también en la forma de entender la vida y en la pasión que sienten por la música y el éxito que les ha granjeado. Así lo cree también el propio Julio Iglesias: “Yo me veo reflejado mucho en Enrique y él es el papá de sus hijos, que son mis nietos”.

3¿A quién se parecen sus nietos?

No tiene reparos en tratar esta cuestión en la primera entrevista en la que deja que se le pregunte por ellos: “En mi nieta veo muchísimo Iglesias, en el chaval veo más de la parte rusa. Todo se transmite, la genética es magia”.

2Se alegra de la felicidad de sus hijos

Aunque las vidas les haya separado y el contacto no haya sido fluido en los últimos años, como así han reconocido ellos mismos en diversas ocasiones, Julio Iglesias sigue de cerca la vida de sus prole: “Mis hijos están felices: Enrique, por supuesto; Julio, cantando por todos lados, defendiéndose como padre, le encanta cantar; Chabeli, feliz de la vida con mi nieto y mi nieta”.

1¿Planea jubilarse de la música?

Julio Iglesias entiende la música como su vida, por lo que una retirada tan solo sería posible con su muerte: “La retirada para mí está muy ligada a la muerte psíquica. La física es gravísima, pero la psíquica es morir en vida”.