Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto al foco de la noticia tras confirmar que está de nuevo enamorada. La propia diseñadora revelaba este miércoles que estaba "feliz" y que el responsable de su felicidad es José Manuel Díaz-Patón, que es precisamente primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón. Este ha seguido con su vida este jueves y no ha dudado en contestar a las preguntas acerca de la esta nueva relación a la prensa.

agatha-ruiz-de-la-prada-destacada

También te interesará

Ágatha Ruiz de la Prada confirma su relación y explica cómo ha conocido a su nuevo amor

Julián Porras asegura que no ha actuado de celestino en esta ocasión, a pesar de ser él el primo del nuevo amor de Ágatha Ruiz de la Prada. La propia diseñadora desvelaba hace unas horas que la encargada de presentarlos había sido una amiga. De lo que sí ha podido hablar el marido de Olivia de Borbón es de cómo los ve juntos."Yo creo que los protagonistas son ellos y ellos son los que tienen que hacer declaraciones. Yo lo único que te puedo decir es que a nivel personal me parecen que son dos genios con sus genialidades y creo que se parecen más de lo que en un principio se puede ver", ha empezado explicando orgulloso.

Julián Porras opina sobre la pareja formada por Ágatha y su primo

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Con ellos ha podido coincidir en una ocasión y anima a los protagonistas de la historia de amor a disfrutar de esta nueva etapa: "Bueno, yo lo que te puedo decir es que tanto a él como a ella los adoro, son dos personas libres creo que hacen buena pareja pero ellos son los que tienen que hablar. Yo no te puedo decir más que esta vida está para disfrutarla y bueno se lo están pasando bien. Yo es lo que he podido ver cuando he estado con ellos".Ágatha Ruiz de la Prada confirmaba hace unas horas que está enamorada de nuevo y se atrevía a dar más detalles sobre la persona que la hace tan feliz. Por las calles de Madrid y a punto de coger un taxi, Ágatha se mostraba muy sonriente y hablaba maravillas de José Manuel Díaz-Patón.«Muchas gracias, qué simpáticos», empezaba diciendo ante las felicitaciones de la prensa por la nueva etapa sentimental que atraviesa. Tal y como muestran las imágenes de Ágatha Ruiz de la Prada junto a José Manuel publicadas por ¡Hola!, esta atraviesa un gran momento personal y así lo describe: «Es un amor, es muy simpático y adorable», decía rotunda.

Ella reveló cómo había conocido al responsable de su felicidad

Ágatha Ruiz de la Prada calle
© Europa Press.

La diseñadora de moda, que no puede estar más feliz, no ha dudado en confesar cómo conoció al abogado: «Pues mira, lo conocí por una amiga mía que no puede ser mejor», decía orgullosa del círculo de amistades que tiene. «Mis amigas son lo más», continuaba diciendo. Está tan feliz que no para de dedicar bonitas palabras a su nuevo amor: «Es la bomba, muy simpático… Os lo voy a presentar, yo os dije que el día que estuviera enamorada, os lo voy a decir. Muchas gracias por todo, la verdad es que sí, que estoy feliz», decía emocionada antes de seguir con su día acompañada de una prima que la ha visitado. 

1 /8
Julián Porras gasolinera

Julián Porras saliendo de una gasolinera. (© Europa Press.)

1 / 8
Julián Porras gasolinera

Julián Porras saliendo de una gasolinera. (© Europa Press.)

2 / 8
Ágatha Ruiz de la Prada calle

Ágatha Ruiz de la Prada pasea por la calle. (© Europa Press.)

3 / 8
Ágatha Ruiz de la Prada calle

Ágatha Ruiz de la Prada pasea por la calle. (© Europa Press.)

4 / 8
Designer Agatha Ruiz de la Prada and Cosima Ramirez during the wedding of Alejandra Anson and Ignacio Sampedro in Madrid on Saturday, 22 January 2022.

Gtres

5 / 8
Designer Agatha Ruiz de la Prada and her sons Tristan and Cosima Ramirez during wedding of Alejandra Anson and Ignacio Sampedro in Madrid on Saturday, 22 January 2022.

Gtres

6 / 8
Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset (© Gtres.)

7 / 8
Ágatha Ruiz de la Prada pareja

Ágatha Ruiz de la Prada con su expareja, Luis Miguel Rodríguez. (© Gtres.)

8 / 8