Julián Muñoz: "Yo también me pregunto dónde está el dinero de Isabel Pantoja"
El exalcalde de Marbella pide perdón por su salida de tono con la prensa y aclara que no tiene ninguna vinculación con la cantante desde que salió de la cárcel.
A Isabel Pantoja le crecen los problemas. El mismo día que Mayte Zaldívar se ha lanzado a opinar sobre la guerra entre la cantante y su hijo, Kiko Rivera, su expareja, Julián Muñoz, ha hecho unas declaraciones que no la dejan en muy buen lugar. Hace apenas unas horas, el exalcalde de Marbella perdía los nervios y estallaba ante las cámaras de televisión cuando se le preguntaba por la delicada situación personal y económica de la tonadillera. "Como me sigas ahora te estrello", decía. Su hostilidad ponía de manifiesto cuánto le molesta pronunciarse sobre la mujer que tantos quebraderos de cabeza ha supuesto en su vida.
"El gesto obsceno que le hice no venía ni a cuento"
Sin embargo, poco después de arremeter contra la prensa, Julián Muñoz intervenía en directo en 'Sálvame' para pedir disculpas por su comportamiento. Ha reconocido que se ha portado de manera inapropiada y que fue “bastante grosero”. Arrepentido, señalaba: “Quiero pedir disculpas. El gesto obsceno que le hice no venía ni a cuento ni al caso y quiero pedir perdón”.
También te interesará
Vídeo: Europa Press
También te interesará
En SEMANA, Hacienda investigará los últimos años de Isabel Pantoja tras las declaraciones de Kiko Rivera
Isabel Pantoja pierde la batalla contra las Mellis: tendrá que pagarles más de 70.000 euros
Lo que Kiko Rivera no quiere que Irene Rosales se olvide en medio de los ataques a su madre, Isabel Pantoja
Vídeo: Europa Press
Este jueves, Mayte Zaldívar ha hablado sobre los numerosos problemas que tiene Isabel Pantoja. La exexposa de Julián Muñoz cree que no ha actuado bien y apoya a Kiko Rivera, ya que cree que debe de estar muy dolido. «Lo primero tienes que ser es buena madre», ha sentenciado. Por ello, ha enviado ánimo y mucha fuerza al DJ, con cuya causa se solidariza por completo: «A Kiko le digo que sea fuerte».