Julián Contreras Jr. no está pasando un buen momento después de que se anunciara que había sido desahuciado de su casa, en la que vivía junto a su padre. No dudó en ofrecer sus primeras declaraciones tras este duro golpe y aseguró que todo estaba bien: "Quiero desmentirlo todo, pero no tengo ni tiempo ni espacio para hacerlo aquí. Con suerte lo haremos en otro sitio", declaraba ante los medios.[Leer más: Primeras palabras de Julián Contreras Jr. tras el desahucio]

julian

Sin embargo, unos días después de sus palabras, Julián Contreras Jr. ha compartido un mensaje en su Instagram Stories que nos hace ver que está preocupado por encontrar un nuevo piso. El colaborador del programa 'Corazón' hace un llamamiento a sus seguidores para que le ayuden a encontrar un nuevo hogar."Hola. La mayoría ya conocéis la situación y quiero agradecer, como siempre he hecho, tantos mensajes de ánimo y apoyo. Voy a aprovechar esta vía que tanta difusión tiene para preguntaros si alquiláis o conocéis a alguien que alquile pisos en Madrid. Si es así, por favor, hacédmelo saber. Os agradeceré doblemente la difusión", ha escrito.

Este es el mensaje que ha escrito en su Instagram para que sus seguidores le ayuden a encontrar piso

mensaje

Esta noticia llegó después de que se confirmara su presencia como colaborador del programa 'Corazón' de TVE. Ahora, sus ingresos se verán incrementados, por lo que Julián pretende empezar una nueva vida en un piso de alquiler en Madrid. ¿Conseguirá que sus seguidores le ayuden a encontrar un nuevo hogar?Tras conocerse la desagradable noticia del desahucio, Julián trató de mantenerse en un segundo plano para evitar ser preguntado. Sin embargo, el interés de la prensa le llevó a coincidir con algunas cámaras en una de las salidas de su casa. Allí, Julián no pudo evitar las preguntas y contestó de esta forma:

¿Cómo te ha sentado leer todo esto del desahucio? ¿Por qué se filtran estas informaciones?

No lo sé. Lo que es una situación desagradable porque no hay hueco a la verdad y a la explicación.

Entonces lo estás aclarando…

No, no, no. Mi situación nunca la he ocultado. Insisto, no quiero decir más. Estoy bastante molesto, por utilizar un término amable, indignado también valdría.

¿No quiere aclarar nada?

No puedo. ¿Tú crees que yo puedo llevarme aquí ahora hablando los próximo 10 minutos de cuestiones judiciales? ¿Lo vais a sacar en serio? No seamos ridículos… ¿De qué sirve? Lo que se ha lanzado ya es la imagen que se ha querido dar, el enfoque que se ha querido dar…

No pudo evitar las preguntas de los medios

1-59