Europa Press

Julián Contreras habla de en qué punto está la relación con sus hermanos

Julián Contreras ha reaparecido este martes en la premiére de una película que ha tenido lugar en la capital madrileña. Tras años en pie de guerra con sus hermanos, Fran Rivera y Cayetano Rivera, el hijo de Carmen Ordoñez ha tenido un acercamiento con ellos y cada vez su relación está pasando por su mejor momento. Precisamente ha regresado en los photocalls junto a Karelys Rodríguez, la que fuera un azote para su hermano Cayetano por la relación que habrían mantenido y que la abogada ha hablado en los platós de televisión. A pesar de esto, él deja de lado cualquier polémica familiar y muestra su lado más amable. Por este motivo, ha aclarado en qué punto está su actual relación con ellos.

Tal y como se puede ver en el vídeo que os compartimos al comienzo de esta noticia, Julián Contreras se sincera sobre la relación con sus hermanos: «Está bien, el paso del tiempo es lo que tiene, las cosas o las arregla o las da por imposible. En este caso estamos todos bien que es lo importante. Es lo que tiene que ser, cuando nace y cuando toca, no hay que seguir protocolos. Todo para adelante que es lo importante», ha asegurado.

Además, también ha hablado de su sobrina, Tana Rivera. Para ella solo tiene buenas palabras: «Mi sobrina Tana era guapísima, es guapísima, y seguirá siendo guapísima porque es un amor de niña y tiene una genética privilegiada y siempre será un bombón». El hijo de Carmen Ordoñez se deshace en halagos en su sobrina. Puedes ver la entrevista al completo en el vídeo. No te lo pierdas y dale al play.