Julia Otero ha vivido una auténtica pesadilla durante su último viaje en tren a Barcelona: se quedó atrapada más de 15 horas en el tren en el que viajaba. La periodista, totalmente indignada, ha contado esta mala experiencia: "Seguimos a 40 km de Bcn, perdidos en una vía, con el tren cerrado y en espera de que llegue una máquina que funcione. Y van 15 horas", explicó. Y es que la locutora de Onda Cero ha sido una de las pasajeras que quedó atrapada en el Tren Hotel 921 Vigo-Barcelona Sants después de que quedara detenido en la localidad tarraconense de L'Arboç por una incidencia técnica.

Ha contado la pesadilla que vivió en el tren desde Vigo a Barcelona
julia otero (1)

En la pasada madrugada del domingo al lunes, Julia Otero viajaba en el tren-hotel en dirección Barcelona desde Vigo. Un viaje que supuestamente tendría que durar aproximadamente 15 horas y llegar a las 8.49 horas de la mañana del lunes, pero que finalmente duró casi el doble. La periodista y el resto de viajeros estaban totalmente desesperados."A las 8.40 debiéramos haber llegado. Hora y media más tarde, sin refrigeración, con el tren herméticamente cerrado en mitad de la nada, nos dicen por megafonía que “estaremos así un tiempo indeterminado”, escribió Julia Otero a través de Twitter.

Un total de 15 horas atrapados en "medio de la nada"
julia otero (2)

La periodista de Onda Cero ha ido informando de todos los pasos (o más bien los que no) que el tren iba realizando. Unas horas más tarde, compartió el siguiente mensaje: "14 horas aquí metidos! No hay mantenimiento, las “incidencias técnicas” son pura y llanamente falta de inversión. Un billete Monforte-Bcn cuesta 170€... Más caro que muchos vuelos. Y aquí seguimos! A esta hora debería estar ya en la radio".Julia Otero viajaba a Barcelona por motivos profesionales que no pudo cumplir. "Seguimos a 40 km de Bcn, perdidos en una vía, con el tren cerrado y en espera de que llegue una máquina que funcione. Y van 15 horas. ¿Quieren disuadirnos de coger el tren? Así dirán luego que no es rentable y lo eliminarán. ¿Es eso? ¿Hay un plan o solo incompetencia?", explicó poco tiempo antes de llegar, por fin, a su destino.