Julia Janeiro no ha celebrado su cumpleaños con su familia y es que no ha ido a Cádiz. En su lugar se ha quedado en Madrid para disfrutar de su gran día con su novio, Tommy Rossi, aunque quizá el plan no haya sido tan espectacular y se le haya visto algo aburrida. Vea las imágenes


Este lunes 18 de abril, Julia Janeiro cumple 19 años. Lo hace estrenando una nueva vida y es que en solo un año no solo ha podido experimentar las mieles de la mayoría de edad, sino también de la libertad tras haber iniciado una andadura en Madrid en solitario, lejos de su familia, pero cerca del amor y de cumplir sus sueños y metas establecidas. Poco o nada queda ya de la niña que un día fue. Tanto es así, que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha optado por no hacer una gran celebración por su 19 aniversario y conformarse con admirar a su chico, Tommy Rossi, jugar al fútbol en un encuentro entre su equipo, el Getafe B, y el Moscardo.

Vídeo: Europa Press

Quizá el plan de ver a su novio jugando al futbol no haya sido el mejor o el más espectacular, pero parece disfrutar de las horas que pasa entre las gradas en compañía de unas amigas. Aunque hay instantes para el aburrimiento y que a veces a Julia Janeiro se la ve bostezar o perdiendo el tiempo consultando cosas con su teléfono móvil, lo cierto es que no pierde detalle de lo que sucede en el terreno de juego y cómo su chico suda la gota gorda como militante del Getafe B, como así se desprende de las imágenes a las que ha tenido acceso SEMANA.

Lejos de pasar los días de Semana Santa junto a su familia en su Cádiz natal, Julia Janeiro ha preferido estar con su chico en un día señalado en su calendario personal. Su madre está embarazada de siete meses y quizá no tenga el cuerpo para demasiadas celebraciones, motivo por el cual ha optado por no desplazarse y continuar en Madrid en estos días de asueto y compartir ocio con Tommy Rossi, su novio futbolista con el que comenzó un romance hace ya cuatro meses atrás y con el que espera encontrar algo más de estabilidad y compromisos que con sus anteriores romances públicos.

Eso sí, no se ha olvidado de los suyos en tan importante día para ella y a través de las redes sociales ha querido tener un reconocimiento a su inestimable apoyo: «Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos. Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo”, escribe, junto a una imagen de su infancia en la que mira a cámara con seguridad.