Julia Janeiro está pasando por un auténtico infierno. Hace unos días saltaban todas las alarmas después de que la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique acudiera a los servicios de urgencias del Hospital Universitario de Getafe junto a su actual pareja, el futbolista Álex Balboa, después de verse envuelta en una pelea con su expareja, Brayan Mejía. Tras este fuerte encontronazo, la joven ha tomado cartas en el asunto y ha interpuesto una demanda contra su exnovio.

Julia Janeiro interpone una demanda contra su expareja, Brayan Mejía
Redes sociales

Julia Janeiro se siente "perseguida" y "tiene miedo" por todo lo que está viviendo en las últimas semanas a raíz de los fuertes encontronazos que está teniendo con su expareja, Brayan Mejía, tal y como ha revelado Kike Calleja en 'Sálvame'. Por ello, según explica el reportero del programa de Telecinco, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario interpuso una demanda contra el futbolista el pasado 29 de octubre después de un desagradable rifirrafe en el que el jugador le advertía a la joven de quitarle a su gato."Juls califica esa relación como un auténtico infierno durante y después. El 4 de octubre, hay un encontronazo entre ella y su expareja, un intercambio muy duro de palabras y le dice que se va a llevar el gato que tiene ella. Él le dice que va a ir a televisión a contar cosas de su familia y se pone en contacto con personas de su entorno como advirtiéndoles", explica el reportero de 'Sálvame' instantes después de revelar que la joven acudió a comisaría a interponer la demanda.Instantes después de conocer toda esta información, Belén Esteban ha querido mandarle un mensaje a la familia de la joven, aunque sin querer entrar a valorar las palabras del reportero de Telecinco. "No voy a comentar nada. Solo voy a decir que tienen un problemón. Ojalá todo salga bien", comentaba la colaboradora de 'Sálvame' para darle su apoyo a la hermanastra de su hija Andrea. "Cuando tu hijo tiene 18 años, y todos hemos tenido esa edad y no te das cuenta de nada... Yo entiendo a esos padres. Entiendo a esos padres preocupados por esa niña", insistía la de Paracuellos tras ponerse en la piel de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

El motivo por el que Julia Janeiro acabó en Urgencias

Antes de acudir a comisaría a interponer una denuncia contra su expareja, Julia Janeiro y su actual novio habrían protagonizado un fuerte altercado con el futbolista. Este tuvo lugar el pasado 1 de noviembre, cuando los tres coincidieron en una conocida discoteca. «Cuando se encuentran Juls y Brayan hay un intercambio de palabras, una discusión». Calleja ha relatado que Brayan habría esperado fuera de la discoteca a que su exnovia saliera junto a su novio, Álex Balboa. Fue ahí cuando la cosa se puso tensa: «Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño». 

Esto explica la visita de Juls al hospital al día siguiente: «Le hicieron una valoración médica, unas pruebas, le dolía el codo, el hombro y el costado derecho y tenía un golpe en la cabeza».

julia janeiro (1)-min

También te interesará

Se desvela qué provocó la visita de Julia Janeiro al hospital

1 /8
Julia Janeiro posado

Julia Janeiro posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

1 / 8
Julia Janeiro

Foto: gtres

2 / 8
julia janeiro (1)

Instagram

3 / 8
expareja-julia-janeiro (1)

Redes sociales

4 / 8
expareja-julia-janeiro (2)

Redes sociales

5 / 8
Julia Janeiro posado

Julia Janeiro posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

6 / 8
julia janeiro (5)-min

© Redes sociales.

7 / 8
julia janeiro (8)

Instagram

8 / 8