La joven ha acudido a comisaría al sentirse «perseguida» por su expareja, con el que tuvo un fuerte encontronazo hace unos días por el que acabó en Urgencias.


Julia Janeiro está pasando por un auténtico infierno. Hace unos días saltaban todas las alarmas después de que la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique acudiera a los servicios de urgencias del Hospital Universitario de Getafe junto a su actual pareja, el futbolista Álex Balboa, después de verse envuelta en una pelea con su expareja, Brayan Mejía. Tras este fuerte encontronazo, la joven ha tomado cartas en el asunto y ha interpuesto una demanda contra su exnovio.

Redes sociales

Julia Janeiro se siente «perseguida» y «tiene miedo» por todo lo que está viviendo en las últimas semanas a raíz de los fuertes encontronazos que está teniendo con su expareja, Brayan Mejía, tal y como ha revelado Kike Calleja en ‘Sálvame’. Por ello, según explica el reportero del programa de Telecinco, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario interpuso una demanda contra el futbolista el pasado 29 de octubre después de un desagradable rifirrafe en el que el jugador le advertía a la joven de quitarle a su gato.

«Juls califica esa relación como un auténtico infierno durante y después. El 4 de octubre, hay un encontronazo entre ella y su expareja, un intercambio muy duro de palabras y le dice que se va a llevar el gato que tiene ella. Él le dice que va a ir a televisión a contar cosas de su familia y se pone en contacto con personas de su entorno como advirtiéndoles», explica el reportero de ‘Sálvame’ instantes después de revelar que la joven acudió a comisaría a interponer la demanda.

Instantes después de conocer toda esta información, Belén Esteban ha querido mandarle un mensaje a la familia de la joven, aunque sin querer entrar a valorar las palabras del reportero de Telecinco. «No voy a comentar nada. Solo voy a decir que tienen un problemón. Ojalá todo salga bien«, comentaba la colaboradora de ‘Sálvame’ para darle su apoyo a la hermanastra de su hija Andrea. «Cuando tu hijo tiene 18 años, y todos hemos tenido esa edad y no te das cuenta de nada… Yo entiendo a esos padres. Entiendo a esos padres preocupados por esa niña», insistía la de Paracuellos tras ponerse en la piel de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

El motivo por el que Julia Janeiro acabó en Urgencias

Antes de acudir a comisaría a interponer una denuncia contra su expareja, Julia Janeiro y su actual novio habrían protagonizado un fuerte altercado con el futbolista. Este tuvo lugar el pasado 1 de noviembre, cuando los tres coincidieron en una conocida discoteca. «Cuando se encuentran Juls y Brayan hay un intercambio de palabras, una discusión». Calleja ha relatado que Brayan habría esperado fuera de la discoteca a que su exnovia saliera junto a su novio, Álex Balboa. Fue ahí cuando la cosa se puso tensa: «Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño». 

Esto explica la visita de Juls al hospital al día siguiente: «Le hicieron una valoración médica, unas pruebas, le dolía el codo, el hombro y el costado derecho y tenía un golpe en la cabeza».