"Te quiero, papá", es el mensaje que acompaña este último 'post' donde se muestra muy cómplice con el torero.


Hace tan solo unos meses que Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, estrenó la mayoría de edad. Desde entonces ha ido afianzándose como una joven promesa de las redes sociales. A pesar de que intenta pisar fuerte en el mundo ‘influencer’, lo hace sin hacer referencia a su mediática familia. Esta vez, ha hecho una excepción y ha compartido una foto junto a su padre. Acompaña el ‘post’ de unas sentidas palabras con las que se rinde ante el torero.

Instagram

«Te quiero, papá», es el mensaje que ha escrito en inglés junto a esta instantánea en blanco y negro donde ambos aparecen muy cómplices. Padre e hija nos han acercado este momento en familia tras una comida en un restaurante. Ella, en actitud bromista y sacando la lengua, posa al lado de su progenitor quien sostiene un delicioso postre.

La publicación ha recibido muchas reacciones, entre ellas, una que proviene de María José Campanario. «Os quiero con toda mi alma», les dice. Añade el siguiente hashtag: «Hasta donde la luz llegue». Entre los comentarios, que llegan de seguidores anónimos, se pueden leer mensajes como estos: «Olé padre e hija», «sois iguales», «te pareces mucho a tu padre. Aunque también a tu mami. Eres guapísima».

© Redes sociales.

¿Ruptura con su pareja?

Julia Janeiro está disfrutando de un fin de semana junto a sus padres cuando hace tan solo unos días llamaba la atención una decisión que había tomado en redes. La joven ha borrado todas las publicaciones en las que posaba al lado de su novio, el futbolista Brayan Mejía. Una acción que hacía saltar todas las alarmas.

© Redes sociales.

Tras este hecho muchos han sido los que han pensado que la vida de ambos tomaba caminos diferentes. La misma Chelo García Cortés hablaba de una ruptura entre ellos: «Ya no son pareja». Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha manifestado al respecto confirmando o desmintiendo la información. Esta decisión también podría responder a una posible estrategia de cara a su perfil de ‘influencer’. La joven optaría así por utilizar sus redes solo para cumplir con sus compromisos profesionales con las distintas marcas.

Durante estos últimos días la hija de Jesulín de Ubrique se ha mostrado muy activa en redes donde cuenta con 188 mil seguidores. Está disfrutando de unos días de descanso junto a su familia, pero siempre intenta ser discreta en lo que respecta a sus progenitores. Una regla de oro que ha roto en esta ocasión al publicar esta bonita imagen acompañada de su padre. No es la primera ocasión en la que nos sorprende compartiendo instantáneas más personales. Ya lo hizo el pasado mes de abril. A través de sus historias de Instagram se dejaba ver muy cómplice con ellos: «Hasta donde la luz llegue!», añadía entonces.