La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, ha compartido una imágenes ardientes en Instagram.


«No puedo esperar al verano», bajo esta máxima Julia Janeiro ha sorprendido a sus seguidores en redes con sus fotos más ardientes. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha publicado distintas imágenes en actitud muy sugerente. En la primera, la vemos posar en bikini dispuesta a lanzarse al agua para pegarse el primer chapuzón de la temporada.

Instagram

La red ha ardido con sus distintos post. En sus historias de Instagram también ha incluido otras imágenes en las que mantiene una actitud muy seductora. La joven, que recientemente cumplió 19 años, ha dado un giro en todo lo que tiene que ver con las publicaciones que realiza habitualmente en Instagram. Y es que a finales del año pasado tomó una importante decisión: borró su pasado más caliente y optó por recatar su imagen. Ahora, nuevamente, vemos cómo saca a relucir su perfil más sugerente ante sus 233 mil seguidores.  

El lado más sexy de Julia Janeiro

En bikini luciendo tipazo, muy sexy presumiendo de curvas o mostrando un pronunciado escote, las nuevas imágenes de Julia Janeiro hablan por sí solas. También han sorprendido, y mucho, a sus fans. Aunque ella tomó la decisión hace tiempo de evitar los mensajes más desafortunados en Instagram, no permitiendo los comentarios de sus seguidores.

Instagram

El pasado mes de octubre, fue noticia en la revista SEMANA por su primera operación estética. La joven, arropada por su madre, se sometió a un aumento de pecho. Este último año ha sido importante en la vida de la hija de Jesulín de Ubrique. Desde que cumpliera la mayoría de edad ha conocido en sus propias carnes la exposición mediática. Eso sí, está prefiriendo mantenerse en un discreto segundo plano. Por el momento, no ha concedido ninguna entrevista y tampoco se ha pronunciado ante la prensa.

Instagram

Actualmente mantiene una relación con el jugador del Getafe B, el italiano Tommy Rossi. A pesar de que evita las publicaciones de carácter personal en redes, ha hecho una excepción con su pareja y no ha dudado en declarar su amor por el futbolista en más de una ocasión. Oficializó la relación el pasado mes de marzo compartiendo una foto en la que ambos se mostraban muy cómplices. Además, su reciente cumpleaños, que fue el pasado 18 de abril, lo vivió por todo lo alto junto a este. Disfrutaron de una suculenta comida en un exclusivo restaurante en compañía de un pequeño círculo de amigos.

Julia Janeiro quiso compartir un sentido mensaje en redes por su cumpleaños en el que hacía  balance: «Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos. Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo”. 

¿Dónde vive Jesulín de Ubrique?

Jesulín de Ubrique reside en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera.